Llega "Circonía", el nuevo espectáculo virtual de La Tarumba

El circo peruano prepara una nueva propuesta virtual para disfrutar con toda la familia. La temporada va del 3 al 25 de diciembre. Entradas a la venta desde hoy vía joinnus.com

Veremos emocionantes números de circo.

Con nuevas formas de llegar al público y con toda esa magia que los caracteriza, La Tarumba se renueva y presenta “CIRCONÍA”, un espectáculo de circo virtual creado y adaptado para que toda la familia pueda sentir la emoción desde sus casas.

CIRCONÍA narra una historia donde dos generaciones se tienen que acompañar en este proceso de cambios, intercambiando diferentes perspectivas entre los que nacieron en el mundo de la tecnología y quienes creen que el escenario es un santuario de emociones donde no hay espacio para la virtualidad.

Nos llenaremos de ilusión con los trucos de magia.

CIRCONÍA se desarrolla en ese espacio previo para entrar a escena. Ahí se encuentra una compañía de circo, próxima a retomar sus actividades presenciales, con las emociones a tope y buscando equilibrar la esencia del circo, con la “nueva forma de vivir”.

En CIRCONÍA veremos emocionantes números de circo; sentiremos la adrenalina del mástil chino o del alambre de equilibrio, disfrutaremos de la elegancia de la tela loop y el aro, nos llenaremos de ilusión con los trucos de magia, y nos maravillaremos con las contorsiones y destrezas de las paradas de mano; además, reiremos a carcajadas con las ocurrencias del Payaso “Sabú”.

Las entradas ya están disponibles

Esta aventura de circo online está dirigida por Carlos Olivera y el elenco está compuesto por ex - alumnos de la Escuela Profesional de Circo de La Tarumba, quienes serán los encargados de hacernos vibrar con cada número de circo y hacernos sentir bajo la gran carpa roja.

Las entradas para CIRCONÍA ya están disponibles, un espectáculo virtual que podrás ver a través de la plataforma Joinnus. Una vez que accedas al link, tendrás opción de verlo varias veces desde la comodidad de tu hogar.



Publicar un comentario

0 Comentarios