Movistar convoca concurso de obras para ser parte del último episodio de "Resiste Teatro"

‘Resiste Teatro’ es un programa transmitido a través de la señal Movistar Plus los sábados y domingos a las 9:00 pm (canal SD 6 y HD 706), o por la multiplataforma de video Movistar Play.


Movistar anunció el inicio de la convocatoria de obras de teatro cortas para el último episodio de ‘Resiste Teatro’, iniciativa que busca contribuir con la reactivación del teatro a través de la difusión obras cortas de géneros como drama, comedia y suspenso en la señal Movistar Plus. 

De esta manera, el ganador podrá ver su creación interpretada en el último episodio del programa ‘Resiste Teatro’ por Movistar Plus y Movistar Play en el mes de diciembre.

La iniciativa busca contribuir con la reactivación del teatro.

A través de este concurso se espera apoyar a los creadores de obras de teatro que estén interesados en difundir sus creaciones, ya sean escritores, dramaturgos, estudiantes o público en general que sea cliente Movistar. 

De esta manera, Movistar continúa apoyando a uno de los sectores más golpeados por la pandemia debido a que las salas aún están cerradas. Con Resiste Teatro se busca ser una vitrina para mostrar el talento de dramaturgos, directores y actores peruanos, manteniéndolos en contacto con el público. 

Movistar continúa apoyando a uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

Quienes deseen participar deben registrarse y enviar el material a través del sitio web https://resiste-teatro.movistarplayperu.com. Es importante precisar que las obras de teatro deben tener una duración de máximo 15 minutos y contar como máximo con dos personajes.

El proceso de evaluación de los guiones será realizado por un jurado integrado por Norma Martínez (actriz y dramaturga), Salvador del Solar (actor y director de cine) y Joanna Lombardi (directora de cine y teatro; y directora de ‘Resiste Teatro’). 

Se busca contribuir con los creadores de obras de teatro interesados en difundir sus obras.

La historia que resulte ganadora será llevada a la pantalla por un director teatral y actores profesionales,
elegidos por la producción del programa. Asimismo, el autor de la historia participará en el episodio final del programa.

De esta manera, Movistar reafirma su compromiso en seguir contribuyendo con la difusión de producciones cinematográficas y teatro nacionales, y ofrecer a sus clientes una alternativa para continuar con el entretenimiento sin salir de casa.

Comentarios