Movistar transmitirá por primera vez en la televisión "Red Bull Batalla de los Gallos"

Los clientes de Movistar podrán disfrutar en exclusiva de esta competencia de rap freestyle a través de Movistar Deportes y Movistar Play, este sábado 07 de noviembre desde las 6.30 p.m.

‘Red Bull Batalla de los Gallos’ es la competencia de freestyle y hip hop más importante de Perú y Latinoamérica.

Movistar anunció la transmisión de la final nacional de ‘Red Bull Batalla de los Gallos’ a través de Movistar Deportes (canal SD 3 y 703 en HD) que se realizará este sábado 7 de noviembre desde las 6:30 p.m. 

En la final nacional participan 16 MCs, de los cuales 13 fueron elegidos por un jurado en un proceso de inscripción abierto al público en el que se recibieron más de 2,300 video audiciones, cifra récord de inscripciones. Completan la lista de participantes los tres mejores MCs del año pasado: Litzen (ganador 2019), Jaze y Skill.
En la final nacional se reunirán a los 16 mejores raperos peruanos.

‘Red Bull Batalla de los Gallos 2020’ tendrá como anfitrión o host a MCias. Por su parte, el jurado estará conformado por Choque, Nekroos y Martillo. La música estará a cargo de DJ Dmandado, y los comentarios en vivo a cargo de Gian Piero Díaz y Kiara Freestyle, casters del evento.

“Estamos muy entusiasmados de traer a nuestra pantalla la Batalla de los Gallos, el máximo referente para los amantes del freestyle latino. Es una oportunidad para mostrar gran talento de nuestros improvisadores y también difundir mucho más esta disciplina”, comenta Rodrigo Albán, responsable de Movistar Deportes.
Red Bull Batalla de los Gallos rige su competencia por talento.

La transmisión se realizará en vivo desde las 6:30 p.m. el sábado 7 de noviembre por Movistar Deportes (canal 3 y 703 en HD), Movistar Play, la app de Red Bull TV y redbull.com/batalla.

Comentarios