MTV EMA 2020: 5 presentaciones que nos asombraron

Si te perdiste las presentaciones los 2020 MTV EMA, hoy te recordamos las mejores.

La premiación se realizó el domingo 8 de noviembre

BTS, Karol G y Little Mix fueron los artistas que causaron sensación en el show que se transmitió por el canal oficial de MTV. Debido a la pandemia del COVID 19, las presentaciones se desarrollaron en varias partes del mundo con actuaciones grabadas y transmisiones en vivo. Lo que no impidió que los artistas realizaran presentaciones creativas y deslumbraran a sus fans.

1.       Little Mix

Jade, Perrie y Leigh-Anne, fueron las host de la noche y también cantaron su nueva canción ‘Sweet Melody’ para deleite de sus fans. Aunque la agrupación no esta pasando por su mejor momento debido a la posible salida de la banda de Jesy Nelson, las chicas mostraron su mejor faceta y animaron el show.

 


2.       Karol G

La artista colombiana ganó como la Mejor artista latino, categoría en la que estaba nominada junto a Maluma, Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y su pareja Anuel AA.  También se presentó en el show con su más reciente éxito titulado "Bichota”, acompañada de motocicletas, rejas, perros, bailarines y mucho de estilo urbano.


3.       Sam Smith

El cantante británico brilló con su nuevo sencillo, "Diamonds", de su tercer álbum de estudio ‘Love Goes’. Al final del set, la pantalla detrás del artista mostro un mensaje a favor de la comunidad LGTBI. Smith fue nominado junto a Demi Lovato a la mejor colaboración por su canción "I'm Ready", pero perdió ante Karol G. y "Tusa" de Nicki Minaj.

 


4.       Maluma

El artista comenzó entonando las letras del remix de "Djadja", mientras la cantante francesa Aya Nakamura cantaba desde el otro lado de una pantalla. Luego continuo con su popular ‘Hawái’ que, aunque no fue al lado de ‘The Weekend’, como muchos esperaban, pero igual el artista dio su toque latino al show.


5.       Doja Cat

La cantante ofreció una interpretación más rockera de su pegadizo éxito "Say So", en lugar del ritmo brillante y pop que todos esperaban, Doja optó por un sonido y una apariencia más oscuros. Cuando comenzó su actuación, la artista salió arrastrándose de una pantalla de televisión, evocando a Samara de la película ‘El Aro’. 


Puedes ver la lista completa de ganadores aquí.

Comentarios