Rockeros peruanos celebran su 30 Aniversario rindiéndole tributo a The Beatles

Este 8 de diciembre, el tradicional concierto anual de homenaje a John Lennon de Un Día En La Vida será online, vía TLK Play.

Los amantes de los "Fab Four" disfrutarán de un excepcional espectáculo.

Un Día En la Vida, la banda peruana emblema de Tributo a The Beatles cumple su 30 aniversario de fundación y lo celebrará, este 8 de diciembre, en su tradicional concierto anual de homenaje a John Lennon.

Desde el Teatro Peruano Japonés, vía TLK Play, los amantes de los Fab Four disfrutarán de un excepcional espectáculo que rememorará, además la historia de la agrupación.

Edmundo Delgado y DEA Promotora decidieron montar este show virtual.

Catalogados como la Mejor Banda Tributo de Sudamérica, a lo largo de sus tres décadas, grandes músicos y cantantes han sido parte de la agrupación, entre ellos: Ernesto Samamé, los hermanos Cornejo, Andrés Da Ross, César Ychikawa, Aldo Rodríguez, Andrés Dulude, Pedro y Patricio Suárez Vértiz, Eva Ayllón, Diego Dibós, Jorge Pardo, Marcelo Motta, Alex Rojas, Pete Best, el primer baterista de The Beatles y el gran Gerardo Manuel, solo por citar algunos.

La celebración de los 30 años volverá a reunir a los fundadores.

Edmundo Delgado, líder de la agrupación y DEA Promotora decidieron montar este show virtual “A los 30 años de cantarle a John Lennon, lo único que puedo decir es gracias a toda la gente que desde 1990 nos escucha”, afirma Delgado.

La celebración volverá a reunir a los fundadores Carlos Guerrero, Tavo Castillo, Joni Chiappe, Félix Varvarande y el propio Edmundo con músicos de nuevas generaciones: Jeremy Castillo, Renzo Dalí, Carlo André Oliden y Alejandro Iturrizaga. 


El setlist incluirá temas clásicos.

“Me siento orgulloso de tener en la banda a jóvenes virtuosos. Nosotros, los más grandes, hemos vivido la etapa de The Beatles y sabemos cosas que los muchachos conocen por la historia y por los discos. Cuando nos retiremos, ojalá ellos sigan con la banda”, sostiene Delgado.

El setlist incluirá temas clásicos como “Hey Jude” “Yellow Submarine”, “And I Love Her”, “Michelle”, “Imagine”, “Day Tripper”, “Please, Please Me” y muchos más. 

Cabe destacar que el gran mérito de Un Día En la Vida ha sido el de tocar las canciones del Cuarteto de Liverpool tal cual fueron grabadas. "Tratamos de hacerlo como si The Beatles estuviera tocando en vivo", concluye Delgado.

EL DATO:

Publicar un comentario

0 Comentarios