Rossana Fernandez Maldonado entra a "De Vuelta al Barrio"

Es ‘Lupe’ la vecina que alborotará a todo el elenco y sobre todo a ‘Pichón’.

Pese a la crisis por la pandemia del Covid-19, Rossana no ha parado.

Rossana Fernández Maldonado se sumó al elenco de ‘De vuelta al barrio’ y el martes apareció en el capítulo de la serie de América Televisión. La talentosa actriz es ‘Lupe’, la vecina viuda y dulce, mamá de Percy y Michell, cuñada de Charly (Rodrigo Sánchez Patiño), que llega para alborotar el barrio y conquistar nada menos que a ‘Pichón’ (Paul Martin).

“Estoy encantada de sumarme a esta exitosa serie, conozco a todos los actores del elenco. Estoy sorprendida de todos los protocolos que se cumplen en DVAB y me siento feliz de haber compartido con compañeros de toda la vida. Espero que el personaje guste porque lo he grabado como mucho cariño”, comentó.

La talentosa actriz es ‘Lupe’, la vecina viuda y dulce.

Pese a la crisis por la pandemia del Covid-19, Rossana no ha parado en su labor actoral y se alista para el estreno de ‘Aislados, la serie’, este 27 de Noviembre por Movistar Play. Además, este 5 de Diciembre presenta ‘Alicia no es una maravilla’, obra de la fundación Por Nuestros Niños que se verá por la plataforma de Butaca Live.

Sobre la crisis política que envolvió al país en estos últimos días, la actriz no ha sido ajena y se manifestó: “Como todos, afectada por los hechos de los últimos días, indignada por la clase política que tenemos, pero sorprendida por la unión y fuerza del pueblo, de esta generación que no se deja. Y dentro de todo, con esperanza de que votemos mejor y tengamos líderes comprometidos con el país”.

Comentarios