Sharkboy y Lavagirl: Los superhéroes regresan en una nueva película de Netflix

El director Robert Rodríguez trae de vuelta a los icónicos personajes para su nueva película ambientada en el mismo universo cinematográfico: ‘We Can Be Heroes’.

Netflix viene a revivir tu infancia.


Netflix, lanzó el primer vistazo al regreso de Sharkboy y Lavagirl, personajes que en 2005 fueron interpretados por Taylor Lautner y Taylor Dooley y que gracias a su historia y efectos especiales encantaron a toda una generación.

1.       La trama

‘We Can Be Heroes’ sigue a un equipo de superhéroes llamado The Heroics que necesitan ser rescatados por sus hijos super poderosos después de ser secuestrados. En esta versión "Sharkboy y Lava Girl aparecen como padres de superhéroes que ahora tienen una hija que tiene poderes de tiburón y lava", Guppy, quien tiene que descubrir cómo fusionar los poderes opuestos que obtuvo de sus padres

 


2.       El cast

Dooley, ahora de 27 años, interpreta a una Lavagirl adulta en We Can Be Heroes, mientras que JJ Dashnaw (que interpretó al padre de Brat en Rodriguez's Spy Kids) interpreta a Sharkboy. Ahora son padres en este momento y su hija, Guppy, como se ve en las fotos por Vivien Lyra Blair de Bird Box, es mitad tiburón. Tambien estarán en el cast Pedro Pascal, Christian Slater y Boyd Holbrook se encuentran entre los miembros de The Heroics

 

Es turno de los hijos de super héroes para salvar el mundo 

3.       Taylor Lautner no estará en la película

El actor de la serie Crepúsculo Taylor interpretó a Sharkboy en la película original, pero al parecer no como para volver a ‘We Can Be Heroes’. Según IMDB, Taylor Lautner no tiene ningún proyecto conocido en proceso y fue visto por última vez en la serie Cuckoo de la BBC y Netflix, aunque no apareció en la última temporada del programa en 2019.

 

4.       Los adelantos

Con anuncio en Twitter Netflix anunció al mundo que dos personajes de los 2000 regresan a la pantalla chica. En un panel de Comic-Con @ Home, Rodríguez describió la película como "como un equipo de los Vengadores, pero todos tienen hijos. Los niños tienen poderes, pero no saben cómo usarlos porque son muy jóvenes".

5.       El estreno

No tendrás que esperar demasiado para ver a Sharkboy y Lavagirl de nuevo en acción. We Can Be Heroes se estrena el 1 de enero de 2021, por lo que los fanáticos podrán celebrar su día de Año Nuevo con la pareja.



Comentarios