Tai Loy reinventa virtualmente su clásico evento anual

El evento dirigido a empresas tendrá palabras de su Gerente Comercial y será animado por Jesús Alzamora. Además, contará con sorteos en vivo cada 20 minutos para los asistentes.

Tai Loy es el líder de la comercialización de útiles.

En su sexta edición, la experiencia de la EXPO OFICINA de Tai Loy será llevada a una plataforma virtual de tercera dimensión (3D), conocida también como realidad virtual, muy similar a lo que ocurre en el mundo virtual de los juegos de video. 

Un espacio innovador en el que los asistentes podrán recorrer, a través diferentes espacios, y representados digitalmente por un avatar, toda la variedad de productos que las empresas utilizan en sus oficinas en el día a día.  A pesar de la coyuntura, la marca ha querido seguir haciendo el evento para seguir siendo el aliado perfecto de las oficinas. 

Tai Loy cuenta con más de medio siglo de experiencia.

La preinscripción se hará a través de una invitación a las empresas mediante un correo con los detalles para confirmar la inscripción. Además, contará con un sitio web para que estas inscriban a sus participantes (www.expoficinatailoy2020.com). 

Asimismo, esta plataforma virtual permitirá que los usuarios puedan ingresar y conocer de qué manera se desplazarán e interactuarán con todos los espacios. Tai Loy es el líder de la comercialización de útiles, tanto de oficina como escolares, y juguetes a nivel nacional. 

Comentarios