Top 5 películas sobre misterio que te pondrán los pelos de punta

Si te parece que ya nada puede sorprenderte o impresionarte, permítenos discrepar contigo.

¿Quién es el culpable? Esa es la pregunta en el centro de estas historias. El misterio se mantiene hasta el final, las pistas están allí pero no las vemos, la tensión en el ambiente crece, y cuando crees haber descubierto todo, el final revela algo totalmente distinto y no puedes dejar de pensar en las escenas que viste, tanto que quieres repetir la película para ver los detalles que te perdiste. Hoy te presentamos 5 películas que te dejaran sorprendido.

1.       Clue

¿Cuántas películas has visto basadas en un juego de mesa? La comedia oscura pone a los extraños coronel Mustard, la Sra. White, la Sra. Peacock, el Sr. Green, el Profesor Plum y la Srta. Scarlet juntos en una mansión apartada de Nueva Inglaterra. La mejor parte, e innovadora, es que hay más de un final. Cuando se estrenó por primera vez en 1985, los cines mostraron una de tres posibles conclusiones. Como en el juego, el final lo das tu.

 


2.       Sherlock Holmes

Cuando se trata de misterios y novelas policíacas, Sherlock Holmes se destaca por encima del resto. Ningún personaje es más icónico en el género de misterio. Protagonizado por el excéntrico Robert Downey Jr, la película gira en torno a un misterio pasado que regresa para atormentar al detective y ponerlo a prueba una vez más.

 


3.       Zodiac

El hecho de que Zodiac se base en verdaderos asesinatos sin resolver, que aterrorizaron al Área de la Bahía en las décadas de 1960 y 1970 agrega otra capa de terror a esta historia criminal. Los investigadores (Mark Ruffalo y Anthony Edwards) y los periodistas (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr.) se consumen tratando de capturar al asesino después de recibir varias cartas suyas dirigidas al San Francisco Chronicle.

 


4.       Gone Girl

Basada en la novela del mismo nombre de Gillian Flynn, Gone Girl muestra lo que puede suceder cuando un matrimonio sale muy, muy mal. Cuando Amy Dunne (Rosamund Pike) desaparece, su esposo, Nick (Ben Affleck), se ve cada vez más culpable con cada día que pasa. ¿Fue secuestrada? ¿Ella fue asesinada? ¿Está él detrás de eso? Al final, la verdad resulta ser aún más impactante que las teorías.

 


5.       El sexto sentido

Con uno de los giros argumentales más famosos de todos los tiempos, esta película te hará pensar en ella mucho después de que termine. Cuando un niño se da cuenta de que puede ver fantasmas, busca la ayuda de un psicólogo infantil para comprender sus habilidades sobrenaturales. Lo que sigue es nada menos que un clásico de misterio.



Publicar un comentario

0 Comentarios