TVPerú los invita a un “Compartiendo con China”

Conoceremos la fusión cultural, social, gastronómica y literaria que surge como resultado de la interculturalidad de ambos países.

Cada primer sábado de cada mes, se estrenará un “Compartiendo”.

¡Primero fue Corea y ahora es China! TVPerú presenta la segunda edición de “Compartiendo”, esta vez será un “Compartiendo con China”, conmemorando de esta manera los 171 años de la primera migración de ciudadanos chinos al Perú.

El Chifa, comida que hoy es una de las más populares de nuestro país y muy celebrada internacionalmente, es producto de aquella fusión que surge de la convergencia de sabores peruanos y chinos. Lo mismo ocurre en la literatura, arte, medicina como fruto de la interculturalidad que surgió de la convivencia, integración y respeto de ambas culturas.

Se transmitirá a través de TVPerú, la señal del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú-IRTP.

En este “Compartiendo con China” conoceremos esa interculturalidad a través de un recorrido por todo aquello que nos une, y que dio origen a una cultura única.

Fátima Saldonid, Sonaly Tuesta, Israel Laura y Alonso Rabí, serán los encargados de guiarnos por este interesante viaje que se realizará el sábado 7 de noviembre minutos antes de las 7p. m., a través de la señal de TVPerú.

De igual manera, podrán seguir “Compartiendo con China” ingresando a la página web https://www.tvperu.gob.pe/play y en redes sociales a través de https://es-la.facebook.com/TVPeruOficial/

 

Comentarios