Vogue considera a Leslie Shaw como una de las artistas más talentosas del momento

En su reciente edición para Latinoamérica, destacó el mensaje de empoderamiento que contienen las letras de sus canciones.



La prestigiosa revista Vogue consideró a la cantante peruana Leslie Shaw como una de las artistas más talentosas del momento, en su reciente edición para Latinoamérica, y destacó el mensaje que contienen las letras de sus canciones, dirigidos a una generación de mujeres independientes, poderosas y fuertes.

El artículo, llamado “Perú, cuna de talento”, resalta el empoderamiento y sensualidad de la intérprete nacional quien cosechó un gran éxito tras el lanzamiento de sus dos últimas colaboraciones con exponentes internacionales como Mau y Ricky, con “Faldita”; y Thalía y Farina, con “Estoy soltera”.

El artículo, llamado “Perú, cuna de talento”, la reconoce como talento puro.

“Ha sido gratificante ser parte de esta nota en la edición de Vogue y aún más si es marcando el talento peruano en Latinoamérica, la sesión de fotos fue en Nueva York usando a Manzanares, un diseñador peruano que me encanta y amo eso, amo poder juntar tanto talento peruano y exponerlo al mundo, estoy muy agradecida por el apoyo constante que me da mi país”, comenta Leslie.

“Actualmente estoy trabajando en distintos estudios en Miami, con productores y compositores de un nivel gigante, donde estoy probando diferentes sonidos que pronto estaré lanzando así que se viene nueva música para todos mis fans”, revela.

Comentarios

  1. jajajajajjajajjqkqjjqkqjqjqkakakkakqkkqjajajajjajajajajajajajajjakakajajaja
    talento?
    jajajajajajajajajajajajajajajajajakakakkakakakakakkakajajajajjajajajajajjakakakakajajjajajajajajajja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario