5 en Nota: Canciones más escuchadas de la semana

Compartimos contigo el ranking de canciones más escuchadas en el mundo.

La agrupación coreana ya alcanzó los puestos mas altos de los rankings mundiales. 

Los cambios en esta primera semana de diciembre son muchos. La lista ha dado un giro sorprendente y tiene 2 ingresos nuevos dentro del top 5. El conejo malo ha sido destronado por la onda K-pop, y Ariana y Billie Eilish ha bajado de posición saliendo del top 5.

1.       Life goes on

Primera semana de diciembre y los chicos de BTS han sorprendido a todos. En su semana debut ‘Life goes on’ se convirtió en la primera canción en coreano en encabezar el listado principal de canciones de Billboard. El video de la canción ya alcanzó 11 millones de vistas en YouTube y los chicos han declarado estar muy agradecidos con sus fans por el éxito que han alcanzado.

 


2.       Dakiti

Bajando una posición esta semana, Bad bunny se mantiene dentro del top 5 y celebra otros éxitos, ya que esta semana fue anunciado como el artista con mas reproducciones en la plataforma streaming de Spotify. Este año ha sido un total éxito para ‘Benito’ quien ya es reconocido como un artista de talla mundial.

 


3.       Dynamite

La canción entra nuevamente al top 5. Como un efecto de arrastre luego de la publicación de su nueva canción ‘Life goes on’, los chicos de BTS han logrado aumentar el éxito de ‘Dynamite’. Lo mas probables es que el álbum de estos dos sencillos ‘BE’, sea un total éxito.

 


4.       Monster

Shawn Mendes y Justin Beber entran al top 5 con una colaboración que pone a llorar hasta al mas frio corazón. Las voces de ambos logran una melancolía única y la letra es una poesía del pasado de ambos artistas que empezaron muy jóvenes en la industria y que lamentablemente tuvieron que sobreponerse a una vida muy agitada.

 


5.       Mood

Probablemente su última semana dentro del top 5, 24kGoldn en colaboración con Iann dior, se ha posicionado durante 12 semanas dentro de las canciones mas escuchadas en el mundo, y ha conseguido convertirse en el número uno en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y Suecia, entre otros países, demostrando que el hip-hop no entiende de fronteras.



Comentarios