5 en Nota: Canciones más escuchadas de la semana

Compartimos contigo el ranking de canciones más escuchadas en el mundo.

La reina regresa

Sorpresas de diciembre. El mundo quiere entrar en el ambiente navideño y la música es testigo de eso. 2 canciones navideñas icónicas vuelven a la lista de los 5 mas escuchados en el mundo. Como todos los años Mariah regresa con ‘All i want for Christmas is you’, y el grupo ochentero, ‘Wham!’tambien regresa con su versión de ‘Last Christmas’.

1.       Dakiti

Bad Bunny regresa al primer puesto luego de luchar una semana con BTS y su nueva canción. El artista viene ha logrado muchísimo este año y se ha convertido en el mayor exponente de su genero y de la música latina en el mundo. ¿Qué podemos esperar de ‘Benito’ en el 2021? Muchas sorpresas de seguro. 


2.       All I want for Christmas is you

Mariah Carey es la reina de la navidad. Con su clásica canción que es tendencia en todas las redes sociales, regresa cada año para posicionarse en los puestos mas altos de los charts. Esta semana lanzó una canción al lado de Ariana Grande y Jennifer Hudson, que, si bien no es una mala canción, no va a superar jamás a su clásico navideño: ‘All i want for Christmas is you’.

 


3.       Dynamite

Los chicos de BTS se mantiene en el puesto. La agrupación coreana viene ganando muchísimo este año y haciendo historia, recordemos que la semana pasada posicionaron una de sus canciones que en su semana de estreno alcanzo el primer puesto. Lamentablemente las ‘Armys’, fans de la agrupación, no pudieron mantener a los chicos una semana mas en el puesto.

 


4.       Mood

Aunque en esta lista nos parezca algo un tanto absurdo que 24KGoldn se mantenga 13 semanas entre las canciones mas escuchadas en el mundo, la canción parece seguir obteniendo éxitos, y aunque puede quedar como un one hit wonder, por ahora sigue siendo una de las canciones mas exitosas del año.

 


5.       Last Christmas

Wham! Se estrenó en 1984 y treinta años después sigue siendo exitoso, aunque no como en su época dorada. Su versión del villancico navideño regresa a los 5 más escuchados también por las tendencias que lo reproduce una y otra vez en redes sociales. Algo similar al fenómeno ‘Wake me up before you go go’


Publicar un comentario

0 Comentarios