5 en Nota: Canciones más escuchadas de la semana

Compartimos contigo el ranking de canciones más escuchadas en el mundo.


La navidad ya está aquí y Mariah lo sabe, su canción mas exitosa le trae mas regalos que Papa Noel, colocándola en los primeros puestos de las listas y batiendo récord tras récord, dejando atrás a Bad Bunny y BTS, que por estas semanas festivas dejan atrás la lucha por llegar al puesto numero uno. Veamos que otros artistas llegaron al top esta semana.

1.       All I Want for Christmas is you

Mariah Carey llego al numero uno en el ranking como era de esperarse. La navidad solo significa una cosa para la artista, ser escuchada en cada esquina del mundo y volverse tendencia en redes sociales. Mariah ha intentado repetir su éxito con otras canciones navideñas, pero no lo ha logrado aún.

 


2.       Dakiti

Bad Bunny baja una posición esta semana, pero se mantiene dentro de los mas escuchados. La canción es la tercera que el ‘Conejo malo’ ha colocado entre los 10 mejores de Billboard Hot 100, pero es la primera que logra estar tan alto en el top mundial. Esperemos que el 2021 se igual o mas exitoso para Benito.

 


3.       Last Christmas

Otro hit navideño que se vuelve tendencia. La canción de Wham! sube una posición esta semana anunciando que faltan pocos días para las fiestas. Con su toque nostálgico esta canción tiene el mismo efecto que ‘All I want for Christmas is You’, y sube e las posiciones de las listas mientras mas cerca esta la navidad.

 


4.       Blinding Lights

The Weeknd ha sido uno de los artistas con mucho más éxito este año, a pesar de ser ignorado por los premiso Grammy, el cantante sigue demostrando que no importa cuanto quieran opacar su carrera, no lo van a logra. No podemos esperar para verlo en el medio tiempo del ‘Super Bowl’, donde estamos seguros dará un show como ningún otro.

 


5.       Dynamite

BTS ha sido la banda K pop que este año ha dado mucho de que hablar. Al igual que sus compatriotas ‘Black Pink’, los chicos están intentado conseguir un mercado mas amplio y se han arriesgado con canciones que mantienen su esencia K pop, pero que ha incluido un poco de la moda de la industria musical actual.



Comentarios