Adrián Bello cierra un 2020 lleno de lanzamientos y colaboraciones

A pesar de haber sido un año con bastantes complicaciones y retos, Adrián Bello cierra el 2020 con “Inteligencia emocional” en colaboración con Alejandro y María Laura.

“Me emociona mucho presentarles este single".

“Todavía me acuerdo cuando empezamos el 2020 con muchos planes, viajes, videoclips y de pronto, cuarentena, a parar todo y a aislarnos, con una sensación de total incertidumbre”, comenta Adrián.

“Poniéndome a pensar en todo eso, me parece increíble haber logrado lo que se hizo…las canciones producidas en pandemia, con las dificultades que eso implicaba, la colaboración con Jósean y Ximena a la distancia, haber grabado el video de ‘Explosion’ y ´Vas a llorar´ y ahora, cerrar diciembre con ´Inteligencia emocional´. Extrañamente ha sido un gran año para mi proyecto musical”, agrega.
 
Y es que lo que al comienzo se veía como un año “desperdiciado” para la música y la cultura, hizo que el sector se viera en la necesidad de ver nuevas alternativas para salir adelante.
 
´Inteligencia emocional´ es algo distinto a lo que el artista nos tiene acostumbrados.

“Me emociona mucho presentarles este single. Alejandro y Maria Laura son personas y artistas admirables que han abierto muchas puertas a cantautores nacionales, hablando siempre desde el corazón. Ha sido realmente un placer trabajar con ellos”, continúa Bello.
 
´Inteligencia emocional´, es una canción en español, algo distinta a lo que el artista nos tiene acostumbrados, que habla sobre la ansiedad y las expectativas que podemos tener al entrar o estar en una relación.
 
“A veces podemos llegar a sentir como si no tenemos el control de nuestra vida, nuestras emociones. Decidimos cosas y luego nos cuestionamos obsesivamente. Y eso muchas veces se repotencia en una relación. Pasas de pensar en ti, a pensar en dos o hasta sólo en la otra persona. La idea es aceptar el viaje de encontrar tu Inteligencia Emocional y no perderse uno mismo”, culmina.

´Inteligencia emocional´ de Adrián Bello en colaboración con Alejandro y Maria Laura está disponible en Claro Music y todas las plataformas digitales.


Publicar un comentario

0 Comentarios