‘Atrapados: Divorcio en cuarentena’ se convierte en una de las series web más vistas del año

La productora SudacaFilm y sus protagonistas, Carolina Cano y Juan Carlos Rey de Castro no descartan una segunda temporada.

Creada durante la cuarentena, el primer capítulo lleva más de 190 mil reproducciones.

La serie web, se ha convertido en toda una sorpresa para sus creadores y protagonistas. Según el recuento anual de Youtube,‘Atrapados: Divorcio en Cuarentena’ cuenta con más de 30 mil suscriptores y un promedio de más medio millón (568.428) de visualizaciones en el último mes. Creada durante la cuarentena, el primer capítulo lleva más de 190 mil reproducciones y el último (capítulo 5), estrenado el domingo pasado, ha alcanzado en pocos días los 70k. 

Esta es la primera temporada de ‘Atrapados: Divorcio en cuarentena’, una serie de doce capítulos que van estrenándose semanalmente y que también ha tenido un fuerte impacto en la plataforma social Tik Tok, con más de 2 millones de visualizaciones.  El final de temporada será dirigido por Samuel Sunderland, conocido por su papel en ‘De vuelta al barrio’, y que debutará como director a sus cortos 16 años.

SIPOSIS


¿Qué pasaría si luego de divorciarte te quedas atrapado con tu ex en la misma casa producto de una cuarenta? ¿Cómo convives con la persona que más detestas en el mundo?, esta es la premisa que envuelve la historia de Sofía Perazzo y Raúl Martínez.

Los personajes, interpretados por Carolina Cano y Juan Carlos Rey de Castro, son una pareja de recién divorciados que termina en convivencia junto a sus dos hijos Laura (Merly Morello) y Matias (Diego Muller), a raíz de la cuarenta causada por la Covid-19. Orientada al género de comedia, estos personajes deberán probar que incluso dos personas que se odian pueden convivir y tener momentos humanos en tiempos difíciles.

Comentarios