Bruno Odar: “Este año ha sido muy difícil pero nos está dejando una gran enseñanza, vivir el presente”

El actor se prepara para el estreno de ‘Tempo de Navidad, un recuerdo del futuro’, musical que protagoniza junto al reconocido coro ‘Voces del Sol’.

Bruno Odar interpreta a un abuelo del año 2070.

A pocos días del estreno de Tempo de Navidad, primer espectáculo virtual que cuenta con el prestigioso coro Voces del Sol y la participación especial del actor Bruno Odar, su protagonista reflexiona sobre la navidad en un año pandémico y sus expectativas para el teatro.

La obra es un cuento musical virtual que narra una historia real de navidad, a través de un repertorio coral dirigido por la maestra Claudia Rheineck. Bruno Odar interpreta a un abuelo del año 2070 quien consuela a sus nietos contándoles una historia, ya que no podrán pasar la navidad juntos. Este relato es su propia historia, cuando el 2020, él a sus 10 años, fue testigo de una crisis en el mundo originada por un terrible virus que separó a todos aquella navidad.

Interpretar este personaje fue un ejercicio de reflexión personal para el actor quien resalta varias enseñanzas durante este año. “Hay dos cosas en las que debemos reflexionar en esta navidad: primero, la familia y los seres queridos, y luego el respeto a la naturaleza y la vida misma. Respetando la vida y la naturaleza, las cosas van a ir mejor”, comenta Bruno. 

El estreno de ‘TEMPO de naVIDAd’ se realizará este domingo.

Odar también señala la importancia de vivir en el presente. “Ha sido un año muy difícil pero nos está dejando una gran enseñanza, vivir en el presente, que significa vivir lo que tienes delante de ti, lo más cercano como son los hijos, la familia y los amigos”.

Así mismo comentó sobre la reactivación de los teatros en esta etapa de la pandemia. “Me parece que la reactivación de los teatros y cines a una capacidad del 40% es bueno, es una manera de alimentar el espíritu y mente. El arte siempre es un medio para estar sanos, sentirnos acompañados y escuchar otras voces a través del arte”.

El estreno de ‘TEMPO de naVIDad’ se realizará el domingo 20 de diciembre a las 6:00pm y los tickets están disponibles en Teleticket Play.

Publicar un comentario

0 Comentarios