Gestarelarte presentará las clases para niños y niñas a través de juegos con burbujas, sábado 5 y 19 de diciembre vía Facebook Live.
David Otazú es gestor de "Burbujas con Davo".
En diciembre, se renuevan los Talleres Solidarios de la plataforma Gestarelarte, con las clases “¡Quiero se burbujólogo!” a cargo de David Otazú, que activará la imaginación de los niños y niñas a través de juegos didácticos.
David Otazú, es artista escénico, con formación académica en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, además de distintos talleres de actuación, bufón, improvisación, payaso y dirección escénica.
Actualmente es gestor de ‘Burbujas con Davo’, una empresa de eventos especializada en trabajar con niños, realizando espectáculos artísticos que fusionan la creación de burbujas gigantes y el uso de la música en vivo. La clase será un aprendizaje divertido para los niños y niñas, que pueden disfrutar con toda la familia.
EL DATO
- Sábado 5 y 19 de diciembre a las 11:00 a. m.
- Duración: 1 hora
- Vía Facebook Live
- Dirigido a niños y niñas, público familiar
- Materiales: Ropa cómoda, espacio libre para la diversión y un cuaderno de apuntes.
- Costo: aporte solidario
- Yape: 955354120
- Transferencia bancaria BCP: Cta. 19126986252038, CCI 00219112698625203854
- Paypal: paypal.me/Gestarelarte
- Para mayor información comunicarse al 955354120
- Correo: gestarelarte@gmail.com
0 Comentarios