Diego Maradona, el documental más visto en DIRECTV GO en la región

El documental, que retrata la vida del futbolista argentino, se encuentra entre lo más visto de DIRECTV GO.

El documental de Diego Maradona generó un record de vistas.

Tras el fallecimiento del astro del fútbol el documental Diego Maradona del director británico Asif Kapadia se destaca entre los contenidos más elegidos por los usuarios de la plataforma de streaming DIRECTV GO a nivel regional.

La semana del 23 al 29 de noviembre Diego Maradona fue lo más visto en la región en DIRECTV GO por sobre el resto de los títulos que ofrece la plataforma. El documental generó un récord de reproducciones semanales y recibió un número de visualizaciones simultáneas nunca antes logrado para un contenido OnDemand.

Aún está disponible la selección especial de contenidos creados para homenajear al astro argentino.

Además, entre los contenidos más elegidos por los usuarios de DIRECTV GO se ubicaron el ciclo Hilos sobre el futbolista argentino y el programa especial La Película: Maradona x Asif Kapadia, ambos conducidos por Juan Pablo Varsky.

En noviembre de 2020 Diego Maradona se posicionó en el Top 3 de los contenidos más vistos de la plataforma a nivel regional, junto a series como Game of Thrones y This Is Us. Actualmente el film continúa desempeñándose como uno de los principales títulos OnDemand de DIRECTV GO. En 2020 Diego Maradona se mantiene como el documental más elegido por los usuarios en la región.

La semana del 23 al 29 de noviembre Diego Maradona fue lo más visto en la región.

A su vez, la plataforma creó un carrusel temático con una selección especial de contenidos para homenajear y despedir al futbolista argentino. 

Además Diego Maradona, Hilos y La Película: Maradona x Asif Kapadia, se sumaron programas dedicados al deportista como Vamos a la Caye – Diego Maradona y Especial: Diego Maradona, Alma de Potrero - Capítulo final, Grandes momentos del fútbol – El bueno, el malo y el Diego y Todo sobre Diego. 

Publicar un comentario

0 Comentarios