El Gourmet sale de safari por Australia explorando lo mejor de su gastronomía

El 1 de diciembre a las 5:30 p.m. llegan “Food Safari” y “Food Safari: Italia”. De la mano de la exploradora gastronómica Maeve O’Meara, el público explorará la gastronomía Australiana.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia.

En diciembre, el único canal de cocina 100% en español de América Latina viaja por Australia para mostrar la gastronomía de distintas culturas que conviven en ese país.  El país ubicado en Oceanía es visitado por miles de turistas al año que quedan asombrados por sus paisajes, su cultura y por supuesto su gastronomía. 

En “Food Safari”, la exploradora gastronómica Maeve O’Meara presenta las delicias de algunas de las cocinas más nuevas en Australia, visitando restaurantes y hogares en todo el país ofreciendo cocina peruana, chipriota, filipina, sudafricana, polaca, afgana y danesa, además de dos cocinas criollas que se han desarrollado y prosperado en esas tierras.

El Gourmet combina con varias experiencias culinarias del mundo.

Por su parte, “Food Safari: Italia” es una celebración del arduo trabajo de los italianos que se establecieron en Australia hace más de una generación y han mantenido intactas sus tradiciones gastronómicas. O’Meara y el legendario chef Guy Grossi visitan a los mejores chefs y productores italianos en ese país. 

Una serie donde las salsas de tomate, las salchichas, el curado de aceitunas, la elaboración de queso y las recetas dulces se presentan en acogedoras cocinas y elegantes restaurantes.




Comentarios