El primer caso paranormal del Doctor Fatra y la Bruja Iqueña

Escrita por Giuseppe Albatrino. Dirigido por Martín Martínez y Diego Esquives.

La ficción provee un magnifico espacio para contar historias.

Para cerrar el año 2019, Camerino 4 producciones presentará, por una corta temporada, la propuesta de teatro virtual EL PRIMER CASO PARANORMAL DEL DOCTOR FATRA Y LA BRUJA IQUEÑA. Bajo la dramaturgia de Giuseppe Albatrino, y dirigido por Martín Martínez y Diego Esquives, estrenará el día viernes 4 de diciembre a las 10:00 pm desde la plataforma Joinnus.

SIPNOSIS

La propuesta virtual nos presentará al doctor Fatra, investigador paranormal que decide invocar al espíritu de la Bruja Iqueña en medio de una entrevista en vivo. No podría haber esperado que esto pondría en riesgo su propia vida. 

Afiche promocional.

De esta manera encontraremos a Alonsa entrevistando, casi a regañadientes, a un conocido “estudioso” de todo aquello que ella no cree: el mundo de lo oculto, en donde habita el fantasma de la bruja iqueña. Lo que pasará luego, se dejará al espectador curioso para que lo descubra.


“El Primer caso del doctor Fatra nace de mi deseo de explorar lo paranormal en clave de humor y de hacerlo para un medio como el teatro virtual. ¿Qué mejor que tener a dos personajes en la pantalla de manera orgánica si uno está entrevistando al otro desde el estudio? ¿Y qué mejor aventura que aquella que nos lleva a lo desconocido? nos dice Giuseppe Albatrino, dramaturgo de la obra. 

Una escéptica Alonsa entrevistará al Doctor.

“Considero que la ficción provee un magnifico espacio para contar historias de fantasmas y casas encantadas, de seres de otras dimensiones y personajes de otros mundos. Por ello espero que, si la gente está de acuerdo, este sea el primero de muchos casos en que veremos a nuestro querido doctor Fatra”.

La aventura digital de misterio y comedia será interpretada por Martín Martínez y Ana Olórtegui. La corta temporada se realizará del 4 al 12 de diciembre, viernes y sábado a las 10:00 pm.

Comentarios