Este 5 y 6 de diciembre se estrena el Festival musical “Juntos por la llave”

Serán 6 horas de buena música con Tony Sucar, Adrian Bello, Desiré Mandrile, Autobus, Los Mirlos, entre otros. La colecta es a favor de niños a la espera de un tratamiento médico.

Juguete Pendiente realiza programas y proyectos sociales de alto impacto.

Más artistas se siguen sumando a la colecta nacional de “Juguete Pendiente 2020, Juntos por la llave”, que permitirá recibir, en el 2021, a 350 familias en condición vulnerable que llegan del interior del país.

La colecta brindarles un espacio seguro, cubriendo necesidades de alimentación, traslado, espacios de entretenimiento, apoyo psicológico y terapéutico permitiendo que afronten de mejor manera la enfermedad y su situación lejos de casa.

La colecta espera superar el millón de soles.

Como parte de la campaña, este sábado 5 y domingo 6 de diciembre se llevará a cabo el concierto virtual gratuito “Juntos por la llave”, serán 6 horas de buena música con diferentes géneros como indie, salsa, pop, rock y cumbia.

Se contará con la participación de Tony Succar, Desiré Mandrile, Los Mirlos, Adrián Bello, Mr. Pucho, Autobus, Cristina Valentina, Isza, La Ficción, La lá, Lorena Blume, Micaela Salaverry, Asmir Young, Naia Valdez, Nicolas Duarte, Nuria Saba, Polvos, Santa Madero, Roxie Somontano,  Renzo Zong, Naysha, Yardigans, Pascal, A.C.O.

La colecta permitirá recibir a 350 familias en condición vulnerable que llegan del interior del país.

Pueden conectarse desde las 6 p.m. en las plataformas de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCNrs01gDU8lP1mSLuDuHrBA o en Facebook: https://www.facebook.com/JuguetePendiente

Para apoyar la colecta, pueden ingresar a www.juguetependiente.org donde encontrarán los diferentes números de cuentas bancarias y a través de YAPE y PLIN: 970 918 605.





Comentarios