Estreno del montaje "Antes Después" - Pase libre

Escrita por Roland Schimmelpfennig y dirigida por Gilbert Rouviere. Estreno jueves 3 de diciembre 8:00pm vía online desde Facebook Live.

La propuesta escénica se estrenará el día jueves 3.

La Dirección de Producción de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro (ENSAD) presentará, para cerrar su productivo año, la temporada de la obra virtual "ANTES DESPUÉS" escrita por Roland Schimmelpfennig y dirigida por Gilbert Rouviere. La propuesta escénica se estrenará el día jueves 3 de diciembre a las 8:00pm a través del Facebook Live de ENSAD.

"Antes Después" es una dramaturgia hecha en 51 cuadros escénicos que abordan diferentes situaciones que lindan entre el pasado y el presente de los personajes que cohabitan en un hotel, el cual tiene desde la clase más elegante hasta la más sencilla.

Se evidencia la decadencia de las relaciones sentimentales.

En la estructura dramática se observarán personajes como la Mujer de alrededor de los 30 años quién se haya en una incertidumbre de abandonar a su pareja después de mantener una relación de 11 años juntos.
el Grillo, una mujer que tiene la esperanza de poder recuperarse del maltrato psicológico que sufrió por su marido, a través de la filosofía de vida que tenía su tía abuela: el humor es lo más importante de la vida, y quién no lo tiene, es el tipo de gente que debemos evitar. 

Seres que toman una decisión en su vida y se ven afectados por el resultado.

También, se podrá apreciar personajes como El hombre dentro del cuadro cuya perspectiva linda entre el suspenso y surrealismo; el ex de una mujer de aproximadamente 30 años, quién busca vengarse de su novia quién le fue infiel. 

Y, por último, la mujer mayor de sesenta años, quién aborrece su propio aspecto debido a su larga edad. Una variedad de personajes que coexisten en ciertas etapas de su vida en aquel hospedaje y que el variado elenco personificará en los distintos cuadros que conforma la obra.

El amor, el desamor, la muerte, la soledad y el dolor, todas parten de la necesidad de sentir y creer.

Schimmelpfenning construye una narrativa entre el realismo y el surrealismo, evidenciando a través de los personajes la decadencia de las relaciones sentimentales, el fanatismo religioso, el racismo y discriminación, y el recuerdo como un presente que todavía habita en el espacio. 

La temporada se presentará del 3 al 20 de diciembre, de jueves a domingo a las 8:00 pm y la transmisión se realizará por la plataforma de Facebook Live de la cuenta oficial de ENSAD. Para acceder a tu butaca virtual, se deberá estar atento a la publicación del formulario para acceder al link de la función, con aforo limitado. https://www.facebook.com/ensadperu/

Publicar un comentario

0 Comentarios