Gian Marco presenta su nuevo sencillo "No va a ser fácil"

Se estrenó ayer en un live a través de su canal oficial en youtube. Este nuevo material es parte del disco que el cantautor peruano lanzará en el 2021. 

Esta nueva canción trae sonidos frescos y divertidos que nos invitan a cantar.

A pocos días de acabar el año y luego del éxito obtenido con el concierto online que ofreció junto a toda su banda GIAN MARCO sigue trabajando incansablemente y lanza “NO VA A SER FÁCIL”, su cuarto trabajo musical del año, ya disponible en todas las plataformas musicales, previo a la salida al mercado de su nuevo disco programado para el 2021.

Con un live a través de su canal oficial de youtube Gian Marco presentó “NO VA A SER FÁCIL”. Esta nueva canción, grabada en el estudio que el artista tiene en su casa durante el confinamiento producto de la pandemia, nos trae sonidos frescos, divertidos que invitan a cantar y se quedan en la memoria fácilmente. Una combinación perfecta que la hace favorita de convertirse en la más escuchada de la temporada.
Su cuarto trabajo musical del año ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Al igual que en los anteriores lanzamientos la letra y música de “NO VA A SER FÁCIL” son de GIAN MARCO y está producida por el premiado Sebastian Krys, con quien a producido éxitos como Se me olvidó, Te mentiría, Lamento, Al otro lado de la Luna, La vida entera y más recientemente Prefiero vivir sin ti y Empezar de nuevo.

En un año donde el mundo cambió el cantautor peruano sigue caminando con paso firme. “NO VA A SER FÁCIL” es la prueba de su perseverancia y amor por la música. GIAN MARCO espera la llegada del 2021 con la emoción que le produce presentar un nuevo disco, el número 16 que acompaña sus 30 años de carrera y estar cantando sobre los escenarios más importantes del continente y el mundo.


“NO VA A SER FÁCIL” ya está disponible en todas las plataformas musicales del mundo y llega acompañado de un video grabado durante los días que estuvo por Lima con motivo de su exitoso concierto online junto a toda su banda.



Comentarios