iCarly: 5 datos importantes del reboot de la serie

Aquí hay algunas noticias que seguramente despertarán a los fans de iCarly: ¡La serie regresa!

Una de las series mas queridas de Nickelodeon regresa a la pantalla chica 

Los fanáticos han estado esperando durante años que iCarly regrese. Carly, Sam, Freddie junto con Gibby y Spencer nos hicieron reír a carcajadas con la presentación de su serie web en el y todo lo que sucedió mientras estaban en la escuela. Desde locos triángulos amorosos hasta momentos que nos hicieron llorar. Los rumores terminaron, con el anuncio del servicio de transmisión Paramount + (actualmente conocido como CBS All Access) quien ha ordenado un resurgimiento de la popular comedia de Nickelodeon. Y aquí está todo lo que necesitas saber sobre su regreso.

1.       ¿Qué miembros del elenco original regresarán?

Según Variety, Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress están listos para regresar como Carly Shay, Spencer Shay y Freddie Gibbs. No se sabe si algún otro miembro del elenco también regresará para la nueva serie. El rumor de que Jennette McCurdy (Sam) no está dispuesta a regresar es muy fuerte pero aún están en negociaciones.

 

2.       La trama original

iCarly estuvo en la tele entre 2007 y 2012, durante seis temporadas con 97 episodios en total, siguió a un grupo de mejores amigos creando un show online (conocidos por muchos como los primeros youtubers); mientras lidiaban con problemas y aventuras cotidianas. Durante su ejecución original, el programa demostró ser increíblemente popular y batió récords de audiencia. Lo que se viene en el reboot aun es incierto.

 


3.       ¿Por qué terminó la serie?

Hubo varias razones por las que la serie tuvo que concluir sus grabaciones. La principal fue la renuncia de Miranda para poder estudiar. Pero se presentaron otras situaciones como las nuevas estrellas de Nickelodeon, Ariana Grande y Victoria Justice, además de las denuncias de acoso para su productor Dan Schneide.

 



4.       El efecto Miranda

Miranda Cosgrove ha tenido una mal racha en la industria de la actuación, con proyectos que no alcanzaron ganar grandes audiencias y pasaron desapercibidas. Solo hubo un proyecto que Mranda logró poner a flote y fue el darle la voz a Margo de la película ‘Mi villano favorito’. Esperemos que los resultados del reboot sean favoreables para la actriz.

5.       ¿Cuándo será la premiere?

Dado que el programa se acaba de anunciar, todavía es un poco pronto para saber cuándo saldrá. Sin embargo, definitivamente actualizaremos esta página y le informaremos tan pronto como sea revelada.

Publicar un comentario

0 Comentarios