Marissa Minetti se desata con escenas de "Sexcam"

Sorprende con personaje de ‘Cayetana’ en ‘AISLADOS, LA SERIE’, una mujer sin escrúpulos que vende medicinas vencidas en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19.

Marissa grabó todas sus escenas en su casa en Argentina.

La actriz argentina Marissa Minetti enfrenta uno de sus retos más grande en ‘AISLADOS, LA SERIE’, que este viernes18 de Diciembre lanza su último episodio en exclusiva por Movistar Play. Ella interpreta a ‘Cayetana De la Piedra’ una mujer corrupta encargada de la venta de medicinas vencidas en época de crisis sanitaria en el Perú.

Marissa grabó todas sus escenas en su casa en Argentina y fue dirigida y monitoreada por Zoom por el equipo de Sinargollas Producciones. Además, dentro de la trama, ‘Cayetana’ tiene escenas sugerentes de ‘sex cam’ con un chico menor Trevor, interpretado por Jassir yunis.

-¿Cómo te sentiste en tu personaje de Cayetana, es una mujer siniestra y malvada?

“El personaje de Cayetana es maquiavélica, perversa, malévola, todos los calificativos que puedas darle quedan cortos para ella. Como actriz ha sido interesante hacer este tipo de personajes malévolos porque te permite mas versatilidad, mucha más interpretación, obviamente es un reto y desafío actoral. Me sentí muy a gusto con el personaje, lo disfruté plenamente en cada una de los escenas”, comentó.

Cayetana se atreve a ser esto, es personaje tan controversial y poderoso.

-En ‘AISLADOS, LA SERIE’ se toca un tema delicado que afrontan muchos países actualmente, que es la corrupción y más en esta época de pandemia ¿Qué opinas sobre este tema?

Efectivamente toca un tema candente y es un tema que es recurrente en los países de Latinoamérica. Es un problema que esta enquistado en los gobiernos donde aparentemente y lamentablemente pareciera que el mejor negocio es ser político. Y nos toca vivir con eso.

-Sorprende las escenas sugerentes de ‘sex cam’ de ‘Cayetana ¿Fue difícil para ti hacerlo?

Las escenas de sex cam fueron muy bien logradas, sutiles, una propuesta del director diferente. Una mirada distinta y bueno tienen que ver ese capítulo. No me costó la verdad porque la propuesta fue sutil porque Cayetana se atreve a ser esto, es personaje tan controversial y poderoso.

-Has sido dirigida vía Zoom en la serie pues estás en Argentina, qué tal esa experiencia…

La experiencia de haber grabado en argentina con todo un equipo desde Perú fue excelente porque en condiciones normales no nos habríamos dado cuenta que esto era posible, hoy en día bajo estas circunstancias lo logramos y de manera impecable. 

"Creo que nos toca no relajarnos y seguir los protocolos que hemos aprendido en todos estos meses".

En todo momento estuvimos en contacto y monitoreados con el equipo de producción de Perú, la verdad que resultó muy natural pese que al principio cuando se propuso toda esta manera de trabajar parecía inalcanzable y compleja, además también tuve el apoyo de otro equipo de producción en Argentina.

-¿Cómo vive Argentina esta pandemia y los protocolos para evitar contagios?

La pandemia en Argentina se vive el día a día y en esta etapa a cuidarnos de la mejor manera, ya es responsabilidad de cada uno cuidarnos, ahora estamos esperando posiblemente un incremento de contagios por las fechas. Al igual que en el Perú hay gente que está saliendo muchos más, unos se cuidan y otros no. Creo que nos toca no relajarnos y seguir los protocolos que hemos aprendido en todos estos meses.


Publicar un comentario

0 Comentarios