Marvel: 5 estrenos más esperados de la fase 4 de ‘Los Vengadores’

Desde 'Black Widow' hasta 'Doctor Strange', tenemos todas las actualizaciones de la Fase 4 de ‘Avengers’

La fase cuatro de los super heroes mas aclamados por los fans esta cada vez mas cerca. 

En la Comic-Con de 2019, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, subió al escenario y abrió el telón para presentar los primeros dos años de películas en la Fase 4 de Marvel. Ya se habían filtrado noticias de muchos de esos proyectos, pero siempre es bueno obtener confirmación. Entonces, con eso en mente, hemos reunido una lista de los próximo 5 estrenos más importantes de Marvel.

1.       Black Widow

El estudio trabajó con Scarlett Johansson para encontrar el director adecuado, entrevistando a cientos de candidatos para el trabajo antes de encontrar a la cineasta independiente Cate Shortland. La película narra el tiempo de Natasha Romanoff como espía antes de los eventos de Avengers: Infinity War. La película estaba programada para estrenarse en mayo de 2020, pero se retrasó debido a preocupaciones por el coronavirus, primero hasta noviembre y luego hasta 2021.


2.       Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos

Con Shang-Chi, Marvel busca producir su primera película de superhéroes con un protagonista asiático. La película está basada en un personaje de cómic creado a principios de la década de 1970 por el escritor Steve Englehart y el artista Jim Starlin y nació del deseo de Marvel Comics de adquirir los derechos de la serie de televisión Kung Fu, que les fueron negados. La fecha de estreno de la película se retrasó de febrero de 2021 a mayo, y luego a julio.

 


3.       Eternals

Eternals se basa en una serie de cómics creada por Jack Kirby y gira en torno a un grupo de seres super poderosos y casi inmortales. Marvel reclutó a la aclamada directora de The Rider, Chloe Zhao, para que tomara el mando. La filmación comenzó en el otoño de 2019 y se completó en 2020. La película se estrenó en noviembre de 2020, pero se retrasó hasta febrero de 2021 y luego hasta noviembre de 2021.

 


4.       Thor: Love And Thunder

Marvel firmó a el cineasta Taika Waititi para escribir y dirigir Thor 4 en julio de 2019. En la Comic-Con, Marvel dio la gran noticia: la película contará con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, que se convierte en la primera mujer Thor del MCU. Ella coprotagonizará junto a Chris Hemsworth. El rodaje debe comenzar en agosto de 2020 en Australia.

 


5.       Doctor Strange In The Multiverse Of Madness

Si bien Doctor Strange de 2016 tenía la intención de comenzar una nueva franquicia, el seguimiento se dejó en un segundo plano para que el personaje de Benedict Cumberbatch pudiera asumir un papel clave en Avengers: Infinity War y Endgame. En diciembre de 2018, se reveló que Derrickson había cerrado silenciosamente un trato para regresar y dirigir la secuela de Doctor Strange, y en San Diego Comic-Con 2019 Marvel confirmó que Derrickson y Cumberbatch regresarían para Doctor Strange en el Multiverso de la locura. En abril de 2020, se anunció que la fecha de lanzamiento de Doctor Strange 2 se ha retrasado hasta marzo de 2022.



Comentarios