Rossana Fernández Maldonado y Anaí Padilla enfrentadas por cama UCI en ‘AISLADOS, LA SERIE’

Este viernes se estrenan los nuevos episodios de esta serie que se emite en exclusiva en Movistar Play, que viene sorprendiendo con sus giros inesperados y dinámica en sus historias.

Las actrices ponen sobre el tapete esta gran crisis en el sector salud.

La búsqueda por camas UCI en los hospitales y clínicas fue uno de los principales problemas que afrontaron miles de peruanos cuando sus seres queridos cayeron graves a causa del Coronavirus. Las actrices Anai Padilla y Rossana Fernández Maldonado ponen sobre el tapete esta gran crisis en el sector salud que se desató con la pandemia en ‘Aislados, la serie’, que ya se puede ver en exclusiva por Movistar Play.

Rossana y Anai sorprenden con los personajes de Macarena y Eusebia respectivamente, reflejan las dos caras de la moneda en la sociedad peruana y la lucha que atravesaron por la búsqueda por medicamentos y oxígeno para sus familiares. Sin embargo, habrá un momento en que sus historias se verán cruzadas por la desgracia.

"Es desesperante no tener los recursos para atender a tu ser querido".

Para la experimentada Anai Padilla dar vida a Eusebia “fue intenso, es la cara de muchos peruanos de bajos recursos que no tienen acceso a la salud adecuada, es una mujer luchadora pero a la vez tan frágil y sola como madre soltera. Su caso es muy potente”.

“No me inspiré en nadie en especial pero podía entender esa sensación de desesperación, podía sentirme identificada con el sistema en que vivimos. Mi papá se atiende en el sistema de salud nacional y a veces es desesperante no tener los recursos para atender a tu ser querido. Sí me ha llegado desesperar este sistema de salud”, indicó la actriz sobre su papel en la serie de SINARGOLLAS PRODUCCIONES

LA TRAMA

Los cibernautas han quedado sorprendidos con el personaje de Emma, interpretado por Mónica Torres, quien rompe el esquema de actriz cómica e interpreta a una mujer con problemas mentales.

Los jóvenes talentos Jassir Yunis, quien encarna a Trevor en’ Aislados La Serie’, sorprende con su actuación de novio celoso y obsesivo. El ex combatiente, ahora dedicado a la actuación, sorprende con la cruda escena de la autocircuncisión en plena pandemia por el bullying generado por su ex Arena, interpretado por Stefanie ‘Tefa’ Gonzales.

La historia está que arde.

‘Tefa’ cuenta que por su personaje en la serie, quien es una joven que pertenece a una red de pornografía por Onlyfans, ha sido víctima de acosadores y cibernautas que le lanzaron piropos subidos de tono. Durante un streaming pidió que no le manden fotos ni comentarios subidos de tono, porque ella es completamente opuesta Arena.

Publicar un comentario

0 Comentarios