Spotify: Los 5 más escuchados a nivel mundial

¿Listos para saber quien lidera los rankings del 2020?

Bad Bunny fue el artista mas escuchado del 2020

Ya fueron reveladas las estadísticas musicales de Spotify, y entre los charts más importantes están los artistas más escuchados de este año. Sorprendiendo a muchos, 2 artistas latinos están dentro de los artistas con mas reproducciones, Bad Bunny y J Balvin, representantes del reggaetón han subido como la espuma y ahora son parte de los artistas con mayor reconocimiento mundial

1.       Bad Bunny

No es sorpresa para nadie que después de 3 álbumes en el mismo año, el conejo malo sea reconocido como el artista más escuchado del 2020. Éxito tras éxito desde ‘Callaita’ hasta ‘Dakiti’, Benito ha ido entregando nuevos conceptos y variedad en su género y ha puesto a bailar a todo el mundo.


2.       Drake

El artista aun tiene preparado un álbum más para este año, pero ya cosechó los éxitos de ‘Dark Lane Demo Tapes’ que lo ha colocado en el segundo puesto del chart de Spotify. El sencillo del álbum vendió aproximadamente 223,000 unidades equivalentes en total en su primera semana y lo coloco en el puesto 2 del Billboard Hot 100.


3.       J Balvin

Definitivamente el mejor año para J Balvin. Se lució con su álbum ‘Colores’, las colaboraciones y la canción para el soundtrack de la película de Bob Esponja que se convirtió en viral en Tiktok. El artista ya viene ganando varios premios en su genero y se espera logre algunos mas antes de que termine el año.


4.       Juice WRLD

Luego de su lamentable fallecimiento, la disquera del artista decidido lanzar su primer y único álbum ‘Legends Never Die’, que contó con colaboraciones de Trippie Redd, Marshmello, Polo G, Skrillex, The Kid Laroi y Halsey. Y luego del éxito del álbum, su novia Ally Lotti expreso que era posible que publicaran mas sobre el artista.  

 

5.       The Weeknd

A pesar de ser ignorado en las nominaciones a los Grammy del 2021, The Weeknd ha sido uno de los artistas con más éxito este año. Es imposible no asociar el 2020 con ‘Blinding lights’ y el icónico video o el baile de Tiktok. El álbum del artista obtuvo muy buenas criticas y le ha ganado la presentación del próximo año en el medio tiempo del Super Bowl.

Publicar un comentario

0 Comentarios