Streaming: Los 5 estrenos más esperados de diciembre

Conoce todos los títulos que estarán disponibles es Netflix, Amazon Prime y Disney+

Diciembre viene con varios estrenos emocionantes. El 2020 fue el año que esperábamos, la pandemia de COVID 19 nos obligo a pasar tiempo en casa y buscar otras formas de entretenimiento. Por eso, para concluir este año, compartimos los últimos estrenos que llegaran a las plataformas streaming.

1.      Selena: La serie

Disponible el 04 de diciembre, el biopic de Selena Quintanilla, la serie narra su recorrido desde sus inicios, cantando en pequeños eventos en su Texas natal, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar. La serie ya esta causando sensación en redes sociales y se espera sea un gran éxito.

 


2.       Soul

La película tenía planeado sue estreno en cines, pero Disney ha optado por estrenarla por su plataforma streaming este 25 de diciembre, y no cobraran un acceso especial para verla. El largometraje cuenta la historia de Joe Garner, un profesor de música que sufre un accidente y al negarse a estar muerto tiene que encontrar la forma de regresar a su cuerpo.

 


3.       ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’

Para muchos, la mejor película animada de Spider-Man, nominada y premiada la película de Phil Lord y Christopher Miller, dieron una nueva visión del Universo Spider-Man, con un estilo visual innovador que es el primero de su tipo. “Spider-Man: Into the Spider-Verse” esta disponible en Amazon Prime.

 

4.       Amadrinhada

Amadrinadas, la película navideña de Disney protagonizada por Jillian Bell e Isla Fisher se estrena el viernes 4 de diciembre en la plataforma de streaming Disney +. La película nos cuenta la historia de Eleanor, una joven hada madrina en prácticas que decide demostrar al mundo que la gente sigue necesitando de la magia de las hadas madrinas. ¿Lo logrará?

 


5.       Big Mouth

Una nueva temporada de una de las series animadas más aclamadas de Netflix. Big Mouth llega con nuevos desafíos para sus personajes que entran a las vacaciones de verano. "La ansiedad es un monstruo que te sigue a todas partes", describe el tráiler presentando a un nuevo personaje: Tito, el mosquito de la ansiedad. La serie estará disponible el 04 diciembre.




Publicar un comentario

0 Comentarios