Top: 5 canciones más populares de Little Mix

Ayer se anunció la salida de Jesy Nelson de la agrupación femenina y aunque aún seguimos tristes, hoy recordaremos lo mejor de su repertorio para animarnos un poquito.

Jesy Nelson ya no forma parte de Little Mix. 

Little mix nació en 2011, en el programa ‘The x factor’, ganaron la competencia y a partir de allí vienen siendo un éxito en Reino Unido y en el mundo. Leigh-Anne Pinnock, Jesy Nelson, Jade Thirlwall and Perrie Edwards, fueron la única agrupación que nació en el programa que logro mantenerse, como una girl band sin dramas.

Pero, lamentablemente corrió la misma suerte que One Direction y Fifth Harmony, quienes también terminaron su carrera como agrupación, por la salida de un integrante. Aunque Leigh-Anne, Perrie y Jade han decidido seguir como Little Mix, los fans piensan que no será lo mismo. Aun así, queremos recordar, las canciones más icónicas de la agrupación.

1.       Sweet Melody

El single de su último álbum como cuarteto, ha logrado obtener 43 millones de vistas en el video de la canción y la mayor cantidad de streaming en varios países europeos. Aunque no corrió con la mejor suerte en Estados Unidos, la agrupación ha demostrado su fortaleza vocal entregando presentaciones icónicas como las MTV EMA.

 


2.       Wings

El primer hit de la agrupación, recién salidas del concurso lograron posicionarse como la girl band del momento, haciéndole la competencia a Fifth Harmony. Llegaron a posiciones altas en los charts de Europa y el mundo. Las británicas fueron comparadas con las ‘Spice Girls’ y comenzaron su carrera con un fuerte impulso.

 


3.       Shout to my ex

Reinventarse en la industria de la música es una necesidad, y Little Mix no lo podía pasar por alto, cambiando totalmente su estilo lanzan una canción llena de girl power, temática que usaron a partir de este éxito y que les dio el toque que necesitaban para atraer a una audiencia mas adulta.

 


4.       Woman like me

En el mismo estilo que la canción anterior, las chicas utilizaron una mezcla distinta para esta canción y para el álbum ‘LM5’ que fue la etapa más experimental de la agrupación con canciones muy fuera de estilo pero que funcionaron bastante bien gracias al ensamblaje casi perfecto de voces.

 


5.       Confetti  

Canción del sexto álbum de Little Mix, compuesta por la ahora ex integrante Jesy Nelson, es un ensamblaje con un estilo bastante parecido al de las canciones de los 2010´s, no ha obtenido los mejores números en los charts pero sigue siendo una de las mejores canciones del álbum.



Comentarios