Top: 5 comedias imperdibles del 2020

 En 2020, hemos necesitado las risas más que nunca, te contamos que producciones de este año son las que aseguran tu diversión.

Tenemos una lista de las mejores comedias del año. 

Todos hemos tenido una cantidad inusual de tiempo libre este año y no hay nada como una buena carcajada para quemar un poco de estrés y hacerte sentir un poquito mejor. Afortunadamente, si bien muchos de los mayores éxitos de taquilla del año y los títulos más esperados se retrasaron, muchas películas de comedia llegaron a plataformas streaming y nos dio algo de qué reírnos en casa.

1.        Dos policías rebeldes 3

El elemento más entrañable de las películas de Bad Boys no es la acción exagerada y los escenarios salvajes como el infierno, sino más bien el carisma y las bromas cómicas de sus dos actores principales. Incluso después de una pausa de 17 años, Will Smith y Martin Lawrence se reconectan fácilmente con esa magia de policías rebeldes, entregando una película que es a la vez hilarante y de alto octanaje.

 


2.       Aves de presa

La película que redefine cuánto pueden y deben cambiar los autores en el cine de superhéroes convencional. El film le da a Harley Quinn de Margot Robbie su emancipación necesaria. Sus secuencias de acción son piezas emocionantes contundentes, fluidas, brutales y claras. Sus partes de comedia están comprometidas, duramente; nada me ha hecho reír más fuerte que el amor y el deseo de Quinn por un sándwich de desayuno. Un concepto genial.

 


3.       Freaky

Podría decirse que es la mejor comedia de terror desde el Scream original, Freaky es una comedia sangrienta de intercambio de cuerpos en la que una adolescente torpe intercambia lugares con el de un enorme asesino en serie. Una mezcla que no debería funcionar, pero lo hace, espectacularmente, gracias en gran parte a las dos actuaciones principales comprometidas, totalmente creíbles y a menudo divertidas.

 


4.       Emma

La versión más reciente de Emma de Jane Austen de Eleanor Catton se encarga de preservar los tonos más mordaces del ingenio de Austen, ​​con una visión de Inglaterra que es un deleite para la vista. Esta película sigue las travesuras de Emma Woodhouse, interpretada por Anya Taylor-Joy, quien se entromete en la vida de su familia y amigos para ayudarlos a encontrar el amor. Está lleno de comedia inteligente, romance y acentos en inglés.

 


5.       Bill & Ted Face the Music

Keanu Reeves y Alex Winter regresan para la una secuela después de casi 30 años fuera, una vez más interpretando a nuestros viajeros en el tiempo favoritos de San Dimas. Bill y Ted ‘Face the Music’ nos lleva a la actualidad, donde los personajes intentan hacer la canción que aparentemente unirá al mundo, a medida que avanzan en sus propias líneas de tiempo, se encuentran con varios Bills y Teds. Esta configuración permite que Reeves y Winter realmente jueguen y se entreguen a la tontería, lo que lo convierte en un juego muy divertido y conmovedor.



Publicar un comentario

0 Comentarios