Visita la Feria de Artes en el Museo Metropolitano de Lima este 18, 19 y 20 de diciembre

Se respetarán los protocolos de bioseguridad y el aforo de 120 personas. Ciudadanos podrán adquirir trabajos de grabado, pintura, escultura, fotografía y cerámica.

Espacio  contará con 40 stands.

En el marco de la campaña navideña, se invita a los vecinos y vecinas a la Feria de Artes - FAS: Edición Artes Visuales, de la Municipalidad de Lima, que ofrece la oportunidad de comprar y llevar a casa obras originales, además de presentar un espacio de exhibición para los artistas.

Esta feria se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de diciembre, de 11 a.m. a 7 p.m., en la explanada del Museo Metropolitano de Lima (cuadra 8 de la Av. 28 de Julio, Cercado de Lima).

Pieza de Jim Marcelo “Jimbo”.

Se trata de un espacio alternativo para la comercialización de obras originales de arte contemporáneo en pequeño formato, a precios asequibles, y de acceso gratuito. Los visitantes encontrarán trabajos de diferentes disciplinas artísticas para llevar a casa u obsequiarlos, y así contribuir a la reactivación económica de la industria cultural. Los métodos de pago serán a través de Yape, Plin, Izipay y POS.

Participarán más de 60 artistas contemporáneos, provenientes de escuelas de arte, talleres familiares y autodidactas, todos ellos especialistas en grabado, pintura, escultura, ilustración, fanzine, fotografía digital y analógica, cerámica, entre otros. También habrá piezas de arte utilitario (polos, bolsos y afines).

Pieza de Primitivo Evanán.

Este espacio contará con todos los protocolos de bioseguridad, como toma de temperatura, uso de alcohol en gel, lavado de manos con agua y jabón, y la distancia mínima de 1.5 m entre los visitantes; además, se respetará el aforo de 120 personas. Cabe señalar que el público visitante podrá usar el estacionamiento del Parque de la Exposición con una tarifa plana de S/5.

De esta manera, la Municipalidad de Lima apoya los diversos emprendimientos facilitando un espacio de exhibición para los artistas y fomentando el coleccionismo entre el público consumidor.

Comentarios