5 en Nota: Canciones más escuchadas de la semana

Compartimos contigo el ranking de canciones más escuchadas en el mundo.

Olivia Rodriguez alcanzó el puesto N°1 en el Billboard Hot 100

El 2021 empezó con mucho drama y nos trajo una canción para los corazones rotos dentro de un trio amoroso que involucra a 3 de los artistas jóvenes de Disney. Una tendencia que esta creciendo y que nos brinda el numero 1 de esta semana. Además, en las siguientes posiciones, se mantienen algunos de los estrenos tendencia del 2020.

1.       Drivers Lincense

Olivia Rodrigo es tendencia gracias a los rumores que la rodean. La actriz de 17 años, es la segunda artista mas joven en lograr obtener el numero uno en muchas de las listas mas importantes. Su participación en ‘High School Musical, la serie’ y el rumoreado trio amoroso entre su compañero Joshua Bassett y Sabrina Carpenter, ha generado tanta expectativa que ha convertido su sencillo en mas escuchado de esta semana.


2.       Blinding Lights

Ya se siente cerca el medio tiempo del Super Bowl y los fans lo saben. The Weeknd ha mantenido su éxito durante todo el 2020 y planea hacer lo mismo este año con su participación en el medio tiempo del campeonato profesional de futbol americano este 7 de febrero, una presentación que promete traer todo el lado excéntrico del artista.

3.       Dynamite

La canción que llevo a BTS a ser el N°1 en el Billboard Hot 100, se mantiene dentro de los 5 mas escuchados. La canción es un bálsamo para el mal humor y tiene tanta buena vibra que tantos las ‘armys’, fans de la agrupación, como los que no son asiduos al K-pop, la disfrutan.

 


4.       Dakiti

Bad Bunny ya lo dijo: ‘Estoy en mi peak’. Totalemente cierto, el conejo malo esta en la mejor etapa de su carrera con 3 álbumes estrenados y con mas de 5 sencillos exitosos dentro de las listas. Dakiti es parte del tercer álbum y la tercera canción en ponerlo dentro de los 5 artistas mas escuchados en el mundo.

 


5.       Ropa Cara

Camilo ha sorprendido a todos con un estilo diferente pero bastante atractivo. ‘Ropa Cara’ es una canción que ya tiene su propio trend en tiktok y ha subido como la espuma en los charts. El mismo artista ha dicho que tiene muchas sorpresas para este año y la primera nos ha gustando bastante, esperemos siga así.




Comentarios