A todos los chicos: para siempre se estrenará el 12 de febrero

Mientras Lara Jean Covey se prepara para graduarse y convertirse en adulta, un par de viajes transformadores la llevan a imaginar cómo será su vida con su familia, con sus amigos y con Peter después de la graduación.

La última aventura de Lara Jean y Peter Kavinsky termina este 12 de febrero con el estreno de la tercera película de la saga 'A todos los chicos', esta vez titulada 'A todos los chicos para siempre'. 

El día de hoy Netflix develó las primeras imágenes y el trailer de la adaptación del tercer libro de Jenny Hann, que esta vez nos trasladará hacia el ocaso del amor entre Lara y Peter al tener que tomar una gran decisión que podría fortalecer o terminar su mágica historia de amor. 

El trailer comienza con Lara Jean de vacaciones en Corea junto a su familia, mostrando que su relación con Peter va mejor que nunca al comunicarse constantemente a través de videollamadas, sin embargo con el comienzo del año escolar, vendrá la decisión que podría cambiar sus vidas: Qué universidad escoger. Mientras Peter está seguro de querer ir a Stanford, para Lara Jean el camino no parece tal claro... ¿Podrá la pareja superar este desafío que podría cambiar sus vidas?

Sinopsis oficial: Mientras Lara Jean Covey se prepara para graduarse y convertirse en adulta, un par de viajes transformadores la llevan a imaginar cómo será su vida con su familia, con sus amigos y con Peter después de la graduación.



Publicar un comentario

0 Comentarios