Desconéctate en hoteles Belmond en Lima y Cusco

 La campaña Reconecta es una invitación a disfrutar de una escapada segura y con aires de libertad en los hoteles Belmond 

No dejes pasar esta oportunidad, y descubre la campaña Reconecta que Belmond ha lanzado en Perú para el turismo nacional.

En Lima:

Escápate de la rutina y vive en Lima experiencias únicas sin ir muy lejos. Descubre el mejor atardecer de la ciudad de Lima desde la terraza del hotel Belmond Miraflores Park, ubicado en el malecón miraflorino.

Ya sea solo, en pareja, con amigos o familia, disfruta el verano en este hotel, donde podrás disfrutar de instalaciones privadas, y experiencias únicas como cine privado, picnics, fogatas y los mejores aperitivos.


En Cusco:

Vive la comodidad y privacidad que Belmond Palacio Nazarenas ofrece y disfruta de la piscina temperada, y desayuno a la carta servido por tu mayordomo. Además, accede al 30% de descuento en todos los alimentos y bebidas durante tu estadía.

Si estás en el Valle de Urubamba, Belmond Hotel Rio Sagrado es el espacio ideal para desconectarte de la rutina y disfrutar del entorno natural del hotel con el único cine andino bajo las estrellas, un almuerzo picnic junto al río o de una tradicional Pachamanca preparada por nuestro chef.  

En Machu Picchu recárgate de energía en Belmond Sanctuary Lodge, único hotel ubicado a lado de la llaqta Inca de Machu Picchu, y descubre una sesión mística de purificación antes del ingreso a las ruinas incas.


Publicar un comentario

0 Comentarios