La segunda temporada de Bridgerton está confirmada

 Bridgerton regresa oficialmente para una segunda temporada, pero sin fecha definida


De la productora Shondaland y el creador Chris Van Dusen, Bridgerton es la historia que habla de los hermanos de esta familia y como uno a uno van encontrando el amor. La serie está inspirada en las populares novelas de Julia Quinn

La serie regresará en una segunda temporada, que confirma estar inspirada en el segundo libro "El Vizconde que me Amó" centrado en el hermano mayor de los Bridgerton, aunque sin dejar a Daphne totalmente de lado. 

"Querido lector,

Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión. 

El incomparable elenco de Bridgerton volverá a la producción este año. Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas. 

Sin embargo, amable lector, antes de que inaugure la sección de comentarios solicitando más detalles sórdidos, sepa que no estoy dispuesta a dar más detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud. "

Sinceramente,  

 Lady Whistledown

Publicar un comentario

0 Comentarios