Los 3 cócteles más refrescantes para el verano

 El calor llegó con unas recetas para todos los gustos y preferencias, así podemos disfrutar en casa con nuestros amigos y familiares.


Ha llegado el verano y con ello el momento perfecto para disfrutar del sol con un buen cóctel que sin duda apetecen más cuando llega el calor. Jack Daniel’s, Jägermeister y Hendrick’s se unieron para traer unas recetas refrescantes e idóneas para esta época del año y así sorprender a tus familiares y amigos.  

Cualquier momento del día es bueno para prepararse una de estas recetas y refrescar el paladar. Aquí te dejamos unas opciones para que elijas la que más te guste y puedas seguir disfrutando de este verano que recién empieza. 



1) Jack Ginger

2 oz de Jack Daniel’s N°7

Ginger ale

Zumo de limón

Rama de romero

Preparación:

Colocar en un vaso varios cubos de hielo, echar el whiskey, el zumo de limón y ginger ale. Luego, remover todos los elementos con una cuchara y tendrás listo tu Jack Ginger. Para finalizar, decorar con una rama de romero flameado para darle el toque perfecto.   




2) Hendrick’s Tonic


2 oz de Hendrick’s Gin

200 ml de agua tónica 

Cubos de hielo

Rodajas de pepino

Preparación:

Para empezar, colocar en un vaso varios cubos de hielo hasta cubrirlo. Enseguida, verter el Hendrick’s Gin y el agua tónica. Como último paso, decorar con unas rodajas de pepino y removerlo suavemente.



3)   Jägermeister Purple Stag

2 onzas de Jägermeister

Azúcar impalpable 

1 oz de zumo de limón

Mermelada de mora

½ taza de moras 

Té de frutos rojos

Preparación:

Primero, colocar las moras y la mermelada en la coctelera, luego agitar suavemente. Después, agregar el resto de líquidos y agitar como una maraca. Finalmente, corroborar el dulzor e ir agregando poco a poco el azúcar impalpable hasta que esté de tu gusto. Colar y servir en un vaso con bastante hielo, y estará listo para tomar. 


Comentarios