OnDIRECTV presenta un imperdible Ciclo de vino

 El canal de entretenimiento emitirá un ciclo de películas y documentales relacionados con el mundo del vino. Las producciones también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.




En enero el canal de entretenimiento OnDIRECTV pondrá en pantalla diferentes películas y especiales en los que el mundo del vino toma especial protagonismo. Se estrenarán en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, y también estarán disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El domingo 3 de enero a las 21:00 llega la película Entre copas, en la que un divorciado deprimido propone a un hombre a punto de casarse hacer un viaje para visitar viñedos y probar vinos antes de su boda. Esta comedia cuenta con los papeles protagónicos de Paul Giamatti y Virginia Madsen, bajo la dirección de Alexander Payne.

El lunes 4 de enero a las 21:00, la señal presenta El camino del vino. La película narra la historia de un famoso sommelier que pierde el paladar en el peor momento: en medio de un prestigioso festival del vino. Con Charlie Arturaola y Pandora Anwyl, y la dirección de Nicolás Carreras.

Al día siguiente, el martes 5 a las 21:00 OnDIRECTV estrena El duelo del vino. Esta película, también dirigida por Nicolás Carreras, cuenta como después de haber caído en desgracia por la pérdida de su paladar, Charlie trama un plan loco para intentar volver al mundo del vino. La comedia cuenta con las actuaciones de Charlie Arturaola y Lino Pujia.

Luego, el miércoles 6 de enero a las 21:30, llega el especial El mejor sommelier del mundo. En Mendoza, Argentina, los mejores sommeliers del mundo se enfrentan durante tres días en la competencia más importante de vinos y deben atravesar las pruebas técnicas y teóricas más difíciles llevando al límite sus capacidades y emociones.

Por último, el jueves 7 de enero a las 21:00 OnDIRECTV emitirá el documental Una Linda Flor. Es el año 2001 y junto a la familia Péré Vergé, Michel Rolland, uno de los enólogos más importantes del mundo convoca a un joven Marcelo Pelleriti, quien recién daba sus primeros pasos en la enología. Se trata de un proyecto arriesgado y monumental: la construcción de la bodega Monteviejo en el corazón del Valle de Uco.

“El ciclo del vino es otra exquisita programación de OnDIRECTV que busca llevar contenidos especiales y de alta calidad a todas las audiencias de los diversos géneros”, comentó Juan González del Solar, gerente de Programación y Contenidos de DIRECTV Latin America.

Estos contenidos se podrán disfrutar a través de la señal OnDIRECTV y también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.


 

Comentarios