Rossana Fernández Maldonado vuelve a la Música

Lanza la canción ‘Una y otra vez’ que habla sobre las relaciones tóxicas. Y estrenó videoclip teniendo como pareja a Guty Carrera


La talentosa artista Rossana Fernández Maldonado retoma con fuerza su carrera musical este 2021 y presenta su primer tema del año ‘Una y otra vez’. La experimentada actriz se encuentra emocionada con su retorno a la música con esta canción de género balada que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y tiene un mensaje muy potente para las mujeres, pues toca el tema de las relaciones complicadas.

“Es una balada cortavenas, me encanta ese estilo de música, la letra y música es de Diego Dibos. Trata de una mujer que está en una relación que no le hace bien. Que vuelve y regresa con su pareja, una relación conflictiva, hasta que llega el momento que la mujer dice basta harta de la situación”, destacó Rossana resaltando que cualquiera se podrá identificar con esta historia.

“Creo que todos hemos pasado por algo así, estar en una relación que sabes que no te hace bien y que a pesar de eso uno tiene la esperanza que el otro va a cambiar, que las cosas van a mejorar pero en el fondo uno sabe que no es así; entonces esta mujer toma la fuerza y decide terminar. Creo que es una historia que nos ha pasado a todos”, refirió la artista que reconoció haber pasado por una relación similar.

“El tema ya está en todas las plataformas y la gente que ya la está escuchando, de hecho me están llegando mensajes de personas que me dicen, ‘oye tú has vivido eso’ y sí, creo que refleja la situación de muchos ¿no?”, comentó.

El videoclip oficial de ‘Una y otra vez’ se estrena este miércoles 27 de Enero y tiene como protagonista a Rossana junto al guapo modelo, chico reality y aspirante a actor, Guty Carrera.

“El videoclip ha sido producido por Sinargollas, toda la idea fue desarrollada por Gino Tassara y la producción está a cargo de Edith Tapia. Necesitábamos un galán churro y que también pueda actuar en la historia, además que no se le veía muy chibolo así que Guty fue la persona ideal, super talentoso y empático. Grabamos con toda la mejor onda, creo que se nos ve muy bien y se nota una buena super química”, resaltó Fernández Maldonado.

Pese a su exitosa carrera en la actuación, la música no ha sido ajena para Rossana Fernández Maldonado. La primera canción que grabó fue ‘Corazón mío’ en el año 2018, en 2020 lanzó ‘Perdóname’  a dúo con José Val y formó parte del disco acústico del cantante y productor musical, Diego Dibos, por sus 20 años de trayectoria musical. 


Comentarios