Tiendas del gigante asiático generaron caos en Arequipa en su apertura

El boom de la apertura de Miniso en la ciudad blanca causó tanta expectativa en los consumidores que generó un caos inesperado 



El último fin de semana, decenas de personas hicieron largas colas en los dos principales centros comerciales de Arequipa: Real Plaza y Mall Aventura Plaza. Esto se debió a la apertura de las nuevas tiendas de Miniso, marca japonesa del sector retail con más de un año en el mercado peruano. 

El boom de la apertura de Miniso en la ciudad blanca causó tanta expectativa en los consumidores que se generó un caos inesperado debido a las largas colas que hicieron las personas esperando entrar a la tienda. Sin embargo, y con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad a sus clientes, la marca cumplió con el aforo respectivo y medidas de seguridad e higiene dada la coyuntura actual. Asimismo, los respectivos malls tuvieron que designar zonas especiales para ordenar las largas colas formadas, fomentando el orden de los establecimientos y respetando el distanciamiento social establecido por el gobierno.

Algunos clientes en cola manifestaron que estuvieron esperando por la llegada de esta tienda a la ciudad blanca con mucho entusiasmo y que desean ser los primeros en comprar sus productos, a pesar de las largas colas y espera de hasta 1 hora.



Publicar un comentario

0 Comentarios