AMC viste de amor su pantalla en febrero

 AMC trae una selección de películas románticas, comedias y dramas para celebrar el mes del amor en casa. Desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de febrero a las 12:00 p.m. y el domingo 14 de febrero desde las 9:30 a.m.

En febrero, AMC propone dos especiales de películas únicas para celebrar el mes del amor en todas sus formas. Comedias, dramas y todo lo mejor del género romántico del lunes 8 al domingo 14 de febrero en AMC.

Del lunes 8 al viernes 12 de febrero a las 12:00 p.m. llega el especial “¡Son tan lindos!”: películas como la clásica comedia romántica “Experta en bodas” con Jennifer López, un potente drama que involucra el amor y la comida con Bradley Cooper en “Vivir entre fuegos” y una boda con todos los condimentos para no realizarse con Patrick Dempsey en “Quiero robarme a la novia”.

Y el domingo 14 de febrero desde las 9:30 a.m. llega el especial “Enamórate de estas películas”: un drama donde el amor y los animales son una buena combinación con Richard Gere en “Siempre a tu lado”, una gran versión de una novela romántica de Nicolas Sparks “Un lugar donde refugiarse” y un intenso drama donde un joven Will Smith, encarna a un hombre que busca la redención intentando salvar la vida de siete personas buenas en “Siete Almas”.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), Movistar TV (canal 130, 733 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).


Publicar un comentario

0 Comentarios