Bacilos estrenará Caraluna con Carlos Vives

Este es el primero de varios relanzamientos de los éxitos más importantes del grupo colombiano


Caraluna, una de las canciones más icónicas de la música latinoamericana, regresa por todo lo alto en una versión totalmente re-grabada y junto al gran Carlos Vives. Desde este 25 de Febrero estará disponible en todas la plataformas digitales para que todos puedan disfrutarla.

Bacilos regresó en el 2017 y hasta la fecha han editado 2 álbumes con mucho éxito, presentándose por todo el mundo con sus canciones nuevas y sus clásicos. Pero aún sorprende a todos la inmortalidad de sus canciones como Caraluna, Tabaco y Chanel, entre otras que desde sus inicios se mantienen con millones de stream mensuales. Es por esto que Bacilos ha decidido darle la mayor sorpresa a sus fans al regrabar sus éxitos con componentes más actuales, respetando la versión original y manteniendo su esencia.  Gracias a las nuevas tecnologías que no existían cuando se grabaron por primera vez, la calidad del audio es inmejorable.

El nuevo álbum de Bacilos, titulado Abecedario, se estrenará en Abril de este año, con la diferencia de que JJ Freire ya no será parte activa de los miembros de Bacilos. Jorge y Andre continuarán haciendo nueva y emocionante música.

El clásico de Bacilos, Caraluna, con Carlos Vives estará disponible desde este 25 de febrero en todas las plataformas digitales.

Comentarios