Bacilos presenta video de Caraluna feat Carlos Vives

Después de sorprender a todos sus seguidores alrededor del mundo con el anuncio del relanzamiento de uno de sus éxitos más importantes, Bacilos presenta el video de Caraluna junto a Carlos Vives.

La nueva versión de la icónica canción ya está en todas las plataformas digitales. Este es el primer relanzamiento que Bacilos está preparando, entre ellos se encuentra el regreso de la inmortal canción Tabaco y Chanel. La popularidad inagotable de estas canciones hizo que los integrantes de la exitosa banda de pop latino decidieran regrabarlas para traerlas de vuelta con sonidos nuevos y los recursos que la tecnología de punta ofrecen, pero siempre manteniendo su esencia y originalidad.

Con una calidad del audio inmejorable Bacilos presenta este nuevo video que sin lugar a dudas llamará la atención de todos. Caraluna está de regreso con toda la fuerza de la primera vez y para conquistar a las nuevas generaciones.

“Trabajar con Carlos es toda una experiencia. Él es un mundo en sí, por dentro, con sus conocimientos profundos de la historia de la música colombiana, y por fuera, con su estudio, dentro de su bar, en Bogotá, rodeado de talentos jóvenes que parecen vivir alrededor del mundo mágico creado por el artista más influyente de la música colombiana de la última generación" señala Jorge Villamizar vocalista de Bacilos.

Mientras que para André Lopes "Colaborar con Carlos es muy especial, él fue y sigue siendo una de las referencias más importantes en mi formación musical latina, incluso desde mis inicios como DJ tocaba "La Gota Fría", así que su participación en esta versión de Caraluna me alegra mucho y espero que todos la disfruten y la hagan parte de su vida otra vez".

El nuevo álbum de Bacilos, titulado Abecedario, se estrenará en Abril de este año, con la diferencia de que JJ Freire ya no será parte activa de los miembros de Bacilos. Jorge y Andre continuarán haciendo nueva y emocionante música.

El clásico de Bacilos, Caraluna, con Carlos Vives ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios