Danitse presenta 'Me Voy'

 El tema invita a reflexionar sobre la necesidad natural de movernos y encontrar lugares nuevos ante el cansancio de mantenernos en un mismo espacio, una clara alusión al contexto actual que vive el mundo.

La cancionista peruana, Danitse, acaba de publicar una nueva canción que nos remonta a una sonoridad que podríamos encontrar en sus primeras producciones como “Viaje”. Retornando a su estilo melancólico y misterioso, “Me Voy” es una mezcla de jazz y folk, acompañada con arreglos de trompeta, trombón, guitarra, contrabajo y una tarola inquietante que no nos da respiro.

Como menciona el título, “Me voy” nos habla sobre el impulso humano de querer dejar nuestro lugar y explorar lugares lejanos, también del cansancio de mantenernos en el mismo lugar, como muchos venimos experimentando en estos meses de encierro. Cabe destacar que el arte y la estética alrededor de este sencillo han sido creadas por la misma artista usando la técnica de collage.

La cantante realizará una transmisión en vivo este domingo 28 de febrero a las 8p.m. a través de su cuenta de Instagram (@danitsemusica) desde donde responderá a las preguntas de sus seguidores e interpretará algunas canciones.

Desde el año pasado, Danitse ha publicado 4 sencillos en el que ha explorado diferentes ritmos como el landó y el bolero, así también, se ha dedicado a la investigación de su tesis de licenciatura en Historia sobre el charango en Lima.

Escucha acá Me Voy


Publicar un comentario

0 Comentarios