D'onofrio lanza 'Concierto en Casa' con grandes artistas nacionales

El concierto virtual se realizará el 27 de febrero desde las 10:30pm y contará con la participación de Daniela Darcourt, Ezio Oliva, Hermanos Yaipen y Combinación de La Habana.



Este sábado 27 de febrero, desde las 10:30pm, Helados D’Onofrio emitirá, en alianza con América Televisión, el primer concierto virtual interactivo del Perú, que será emitido sin cortes comerciales. 

“Concierto en Casa D’Onofrio” contará con la participación de reconocidos artistas como: Daniela Darcourt, Ezio Oliva, Hermanos Yaipen y Combinación de La Habana. Además, todos los participantes podrán interactuar de manera innovadora durante la transmisión del concierto. Para ello, D’Onofrio ofrecerá contenido exclusivo del show a través de sus redes sociales (facebook.com/HeladosDOnofrio y youtube.com/user/HeladosDonofrioPeru) en las que los usuarios tendrán la oportunidad de ganar 100 premios cada media hora y aparecer en la emisión televisiva del evento. 

Los espectadores también podrán inscribirse en donofrio.com.pe para ser parte del Salón VIP, en el cual podrán interactuar con los artistas del concierto. Además, podrán ganar autógrafos digitales y miles de helados D’Onofrio a través de los “D’Onoboxes” que serán sorteados entre los usuarios asistentes.

Esta actividad forma parte de las iniciativas que Helados D’Onofrio ha venido desarrollando para acercarse más a los peruanos durante esta temporada. Desde diciembre, la marca ha invitado a sus consumidores a ser parte activa de esta campaña digital. En línea a eso, diseñó una dinámica en la red social “Instagram”, a través de la cual ha venido sorteando 100 “D’Onoboxes” semanales a los usuarios que compartan una fotografía suya con su helado D’Onofrio favorito. También, ha venido regalando millones de helados a través de la promoción “Vale Otro”, que viene entregando 5 millones de helados en todo el Perú. 

“Estamos siendo testigos de la manera innovadora en que miles de peruanos se han reinventado para salir adelante. De esta manera, como una de las marcas más queridas del Perú, también teníamos la tarea de buscar acercarnos a nuestro consumidor en sus espacios, hoy digitales, para hacerle sentir que, a pesar de que es un verano distinto, seguimos estando cerca de él. Por ello, nuestro equipo ha estado enfocado en diseñar experiencias dirigidas a ejecutarse directamente en la casa de los peruanos.”, comentó Sandra Dongo, Gerente de Marketing de Helados D’Onofrio.





Comentarios