Entel presenta equipos “Vivo” por primera vez al país

El Vivo Y20 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon, 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 10.

La marca china de teléfonos inteligentes “vivo” llegan a Perú de manera exclusiva con Entel, operadora que busca innovar su catálogo constantemente para ofrecer la mejor variedad de equipos a sus usuarios.

En ese sentido, Entel y “vivo” traerán al Perú el Y20, uno de los productos más vendidos de la empresa, cuyas principales características son la batería de 5,000 mAh, que le otorga una gran autonomía, el procesador Qualcomm y la triple cámara con inteligencia artificial (IA).

En cuanto al rendimiento, el Y20 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon, 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 10. Asimismo, tiene un modo ultra de juegos, que permite acelerar hasta en un 20% el inicio de las aplicaciones y una mayor estabilidad de FPS (fotogramas por segundo), logrando 60% menos caídas al momento de jugar

Su triple cámara trasera de 13, 2 y 2 megapíxeles cuenta con un sensor principal HD, un sensor super macro y otro de desenfoque. En cuanto a la seguridad, el Y20 tiene un lector de huellas lateral de última tecnología que permite desbloquear el equipo en 0.33 segundos.

El vivo Y20 tendrá un precio de 649 soles al contado y en portabilidad con un plan de 65 soles; mientras que, bajo la modalidad de financiamiento, se encontrará en un plan de 65 soles, cuota inicial cero y un pago mensual de 73 soles.




Comentarios