¿ES CUPIDO? serie peruana se estrena el 14 de febrero

 Sus 10 episodios estarán disponibles en Movistar Play


En tiempos donde lo digital ha tomado el control de casi todas las facetas en la vida de las personas de todo el mundo, llega una serie acorde con esta realidad ¿ES CUPIDO?. Protagonizada por un elenco de catorce actores entre los que encontramos nombres de las figuras más populares del momento como Renato Bonifaz, Alessandra Fuller, Marco Zunino, André Silva, Karina Jordán, Nicolás Galindo, César Ritter, Daniela Camaiora y Joaquin de Orbegoso esta serie de diez episodios se estrenará el 14 de febrero a través de la plataforma Movistar Play.

¿ES CUPIDO? Es una comedia que trata sobre las citas a ciegas pero esta vez a través de una aplicación que intentará juntar a dos completos desconocidos de forma virtual. Los enredos, sorpresas y hasta decepciones serán los ejes de las historias de estos encuentros pero, sobre todo, el público encontrará mucha diversión y tal vez algunos se sientan identificados.

Creada por Renato Bonifaz, Raúl Zuazo, Lisette Gutiérrez, Marijú Núñez y  Vanessa Vizcarra, ¿ES CUPIDO? consta de diez episodios y cada uno con una historia diferente pero muy divertida. Contará además con invitados de lujo como Érika Villalobos, Rossana Fernández Maldonado, Ebelin Ortiz, Emilram Cossío, David Carrillo, Gina Yangali y muchas figuras importantes.

Desde este 14 de febrero, celebremos el día del amor y la amistad con la persona que más quieres o con toda tu familia disfrutando de las historias y aventuras de ¿ES CUPIDO? a través de la multiplataforma de video Movistar Play.

“Continuamos sumando cada vez más contenido peruano a nuestra multiplataforma Movistar Play. Así seguiremos ofreciendo entretenimiento exclusivo para todos aquellos que no pueden salir de casa.” Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Contenido de Movistar.

Publicar un comentario

0 Comentarios