Eva Ayllón a su público: “¡Muchas gracias por su preferencia!”

 “Eva Ayllón y sus maravillosos recuerdos” llega a la recta final.  Concierto dedicado a la música del recuerdo se despide de TLK Play este 28 de febrero

“No tienen idea lo feliz que he sido con cada comentario que me hicieron llegar al ver ‘Mis maravillosos recuerdos’. Gracias a todos ustedes por acompañarme en esta nueva aventura musical”, afirma  Eva Ayllón, agradecida con sus seguidores. La maestra acota que su aplaudido concierto online  dedicado a la música del recuerdo, se despide de la plataforma  TLK Play este 28 de febrero.

“Me han mandado muchas reacciones de Facebook, Twitter e Instagram, con sus papás bailando, con su papás cantando y recordando.  Espero la hayan pasado muy bien. Y si no han visto aún el concierto, quedan unos días más, pueden aprovechar para verlo porque les aseguro que son los recuerdos que quedan en el alma y que te hacen retroceder a tu mejor época: a la época más feliz de tu vida”, invita la Primera Cantante Nacional, comprometida en llevar algo de alegría y un momento de paz directamente a las casas de fans, confinados en sus hogares por la Covid - 19.   

La destacada cantante, lamenta que la pandemia continúe paralizando las actividades artísticas presenciales y agradece la posibilidad que ha encontrado en la Internet  para poder seguir llevando su arte a su público alrededor del mundo.

Temas como “Río verde”, “Mary es mi amor”, “A las puertas del cielo”, “Voy a pintar las paredes”, “Puerto Montt”, “Cien kilos de barro”, “Adiós chico de mi barrio”, entre otros ‘hits’ de ídolos de la música del recuerdo como Nino Bravo, Los Ángeles Negros, Los Iracundos, Los Galos, Los Belkings, Leo Dan, Raphael, Sandro, Enrique Guzmán, Tormenta y Marisol forman parte del ‘setlist’ de este  imperdible espectáculo.

El dato:
Concierto: “Eva Ayllón y sus maravillosos recuerdos”
Vía: TLK Play
Entradas: En Teleticket:  https://bit.ly/3usVRrI
Costo: S/. 25


Publicar un comentario

0 Comentarios