Hit La Rosa lanza nuevo sencillo y estrena videoclip

 La banda peruana de psicodelia tropical, Hit La Rosa, lanza su nuevo sencillo “La Marea”  y estrena videoclip de la mano de la casa realizadora audiovisual Señor Z. En esta segunda entrega, la agrupación explora nuevos sonidos, pero con su originalidad, sabor tropical y psicodelia característic

Luego de haber sido seleccionados por el Center Stage, lanzado un single con aduladoras crísticas y estrenado una sesión para Tiny Desk at Home de NPR music, siendo parte del Global fest de Nueva York como representante peruano, la joven banda lanza “La Marea”. Esta fusión tropical y psicodélica explora nuevos sonidos para la agrupación, como el bolero, pero sigue fiel a la base cumbiera que los caracteriza. Su lírica surrealista repite un coro hipnótico que termina titulando naturalmente a la canción.

Hit La Rosa es una joven banda de la escena independiente limeña que explora ritmos que van más allá del folklore. Sus temas tienen distintos timbres y efectos de sonido influenciados por ritmos y culturas del mundo; tales como las árabes, orientales, africanas, sudamericanas y primordialmente la peruana. Esta mixtura es envuelta por sonidos contemporáneos y psicodelia, lo que desemboca en un producto híbrido con armonía y naturalidad propia. 



Comentarios